Ventas de jugadores tops

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por makixun, 15 de Septiembre de 2020.

  1. makixun

    makixun Miembro

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    7
    Buenos días.

    Puedo quedarme con tres de entre Cucurella, Orellana, Carvajal, Portu, Lucas Pérez y Campaña. ¿Con quien os quedaríais? Juego con Mixto de picas y SofaScore.

    ¡Gracias de antemano por sus respuestas!
     
    Última modificación: 15 de Septiembre de 2020
  2. Lince33

    Lince33 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Para mi Carvajal no es lo que era es bastante irregular, creo q este año Lucas Pérez puede hacer una buena temporada, a mi personalmente me gusta más Campaña aunque la próxima jornada no juega el levante queda aplazada
     
  3. Albertou11

    Albertou11 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    23
    Me quedaría con Cucurella y Lucas Perez seguro. Luego, de entre los otros 3, depende de la posición que más te haga falta, porque son los tres buenos, pero uno es delantero, otro defensa y otro medio. Quizás el que más seguro tiene jugar siempre, no juega europa y puntúa bastante bien, puede ser Campaña.
     
  4. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Me quedaba con Lucas, Carvajal y Orellana. Son los que mejor puntúan picas/sofas.
     
  5. makixun

    makixun Miembro

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    7
    Alguna opinión más? :p
     
  6. Estrella Coja

    Estrella Coja Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    64
    No controlo mucho como se puntua con sofascore, pero vendería a Carvajal ya que lo veo bastante irregular y luego casi que Portu fuera también ya que va a rotar mucho con las competiciones y demás. Gracias por tu ayuda!!!
     
  7. Comuniame1999

    Comuniame1999 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    26
    Lucas Pérez seguro y luego dudo entre Cucurella, Orellana y campaña. Cucurella creo que es el mejor de esos 3
     
  8. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Cucurella me lo quedaba fijo. Puntúa mejor a picas que sofascore eso sí. Pero creo que va a más, y es un jugador que da muchos puntos. Una de las estrellas del Getafe. Si sigue así, pronto se lo rifarán.

    Después Lucas Pérez. Puntúa bien en as+sofascore. Media similar de puntos. Tiene gol, y tiene puntuado a veces bien sin marcar. Joselu y Lucas arriba, pinta bien, de lo mejor del Alavés.

    Por último, quizá Campaña. Es cierto, que a picas la última temporada, bastante bajo en puntos (es lo que menos me gusta)... ya que en sofascore fue brutal, y sacó una burrada.
    Entre Orellana y Campaña, está más barato el levantinista y me gusta mucho. Otro que va a más. Y te saca igual o incluso más puntos.

    Mi duda es Carvajal, puntuó muchísimo el año pasado, pero yo personalmente, no me gastaba tanto en un defensa. Y más o menos, puntos similares a Campaña, y el granota es más barato.

    Optaba por Cucu, Lucas y Campaña.
    Es complicado. Pero quizás me quedaba a esos.
     

Comparte esta página