Keko por Victor Rodriguez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JÜRGEN KLOPP, 25 de Agosto de 2016.

  1. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Estoy en negativo por 1 kilo y tendria que vender a 3 basurillas para taponar la deuda, pero puntuaria con 10 jugadores esta jornada por ser uno del once suplente.
    Con la venta de Keko y la compra de Victor tapono la deuda y me sobrarian unos 500.000 pudiendo puntuar con 11.

    Que hariais?

    Ya sabemos como es el cronista del sporting pero...
     
  2. Alejandro27

    Alejandro27 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    72
    yo no vendía a Keko, pero supongo que es tu única opción?
     
  3. Borjaa

    Borjaa Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    42
    Vendería a Keko y me quedaría con Víctor y q te puntúen todos
    Víctor yo creo q va a ser una de las revelaciones de la liga, tiene mucha repercusión en el juego del Sporting y ya sabemos cómo es el cronista del Sporting, todo lo contrario q el del mala
    Ves a x Víctor y fuera Keko
    1 saludo jürgen
     
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Realmente jodido, es una liga sin primas y hay que hacer malabares para tener un equipo medianamente decente y titular.
    Vendiendo a Ceballos no lo soluciono. Seguiria en negativo si lo suplo con Victor
    Y Cop , Ben yedder , Savic, Boga, Daniel torres y Lux no los puedo tocar, son la columna del equipo
     
  5. Alejandro27

    Alejandro27 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    72
    si es tu unica opcion, hazlo así; victor no te hara los mismos puntos que keko, pero es un fijo en el sporting, al = mas adelante te puedas hacer con keko, saludos
     
  6. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Otra opcion. Vender a Ceballos y comprar a Dani Garcia
     
  7. Axercdc

    Axercdc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2016
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    27
    En una situación normal yo no haría el cambio , pero viendo como es tu liga pues es prácticamente tu única opción. Aun así el cambio te vendrá bastante bien viendo las diferencias de cronista que tiene Málaga y sporting
     
  8. Alejandro27

    Alejandro27 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    72
    hombre, si tenias esa opcion, porque dudas tanto jxjx, lo veo tio, mejor esta que desprenderte de keko
     
  9. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    +1
     
  10. Borjaa

    Borjaa Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    42
    Eso es, la opción de Ceballos x dani García mejor
     
  11. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Pon tu equipo para arrojar algo más de luz ya que vender a Keko no me haría ninguna gracia, depende del equipo que tengas...
     
  12. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Yo creo que Keko no va a puntuar tan bien como hace un año pero cambiarlo por Victor, no sé no sé...
    Cambiar a Ceballos por Dani Garcia yo desde luego lo descartaría.

    De todas formas tampoco me parece ningún drama puntuar con 10 a estas alturas del juego
     
  13. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Lux,Herrerin
    Savic, Flaño, Boveda, Carlos Martinez
    Bakkali, Daniel Torres, Ceballos, Boga, Keko
    Duje Cop, Ben Yedder

    *Herrerin y Carlos los fiche por 10.000 mas de su valor y especular con alguna pequeña subida pa sacar algo mas pero me han jodido y han bajado, estando con 1 kilo en negativo con la compra de Boga y vendiendoles me quedo en unos 600.000 en negativo.
    Bakkali no lo pienso tocar, es el mas desequilibrante del valencia con diferencia y a la larga puede acabar quitandole el puesto a mina.

    Opciones
    A) Ceballos por Dani Garcia sacando unos 500.000 de beneficio aprox en la compra-venta + herrerin + carlos y deuda pagada
    B) Keko por Victor Rodriguez sacando unos 800.000 aprox de beneficio
    C) Lux + Carlos Martinez puntuando con 10 no tocando nada mas

    Otra opcion podria ser, comprarle a marcelo diaz a un miembro y vender a koke
     
  14. Navihr

    Navihr Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas Jürgen!!

    Antes que nada gracias xq me has ayudado en alguna otra ocasión y eso siempre es de agradecer.

    La verdad es que es una putadilla vender a Koke, yo no lo haría, es uno de los puntales del equipo y sólo lo cambiaría por otro puntal. De las opciones que das por último, creo que la mejor es la A

    Me ayudas http://foro.comunia.me/hilos/musonda-gaitan-o-carvajal.8353/

    Saludos
     
  15. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Esta me gusta, no pierdes nada del otro mundo con ella y puntuarías con 11 jugadores. Y el tiempo nos dará la razón a ti o a mi pero yo en Bakkali no tendría mucha fee, un golazo le recuerdo el año pasado y poco más, no es el jugón que prometía ser en el PSV, aunque el tiempo dirá.
     
  16. Pikito

    Pikito Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    65
  17. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Me extraña que nadie haya barajado la opcion de vender a ben yeder y fichar a Victor, yo lo haria sin duda. Ben yeder puede que sea muy bueno pero a dia de hoy, Vietto esta por delante de el. Victor por su forma de jugar puede ser el nuevo jony del sporting. Ya se que ben yeder puede explotar y lo que querais pero yo tambien juego sin primas y asi tienes que mirar el dia a dia y a dia de hoy yo hacia ese cambio.
     
  18. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Un delantero si explota se encarece mucho mas que un medio, y si es de un equipo puntero ya ni te cuento.
    Jonhy llego a los 7 millones maximo el año pasado. Dudo que Victor alcance ese precio o lo sobrepase.
    Si Yedder explota de aqui a octubre se va a poner en mas de 10 millones, Victor no. Simplemente por la diferencia de equipos
    Es mas factible poder pujar por Victor en un futuro que por Yedder que puede valer el doble en Octubre, y no es lo mismo pagar 6 que pagar 12
     
  19. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Ok ok si tu lo tienes claro pues vende a keko, yo desde luego lo tendria clarisimo. Tu planteamiento es correcto pero tiene que explotar, y si lo hace a ver cuando y mientras tanto te seguira bajando de precio y victor seguira dando puntos porque es el mas vistoso del sporting. Yo veo mas los puntos a corto plazo y tu la pasta a largo. Ambas son validas.
     
  20. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Otra opcion seria: Ceballos + Lux + Boveda por Victor rodriguez. Podria taponar la deuda por los pelos y me llevaria a Victor.
    Puntuaria con 9 jugadores hasta ahorrar.
     

Comparte esta página