Borja Iglesias, -2 ahora que?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lucahowa, 13 de Septiembre de 2020.

?

Vendo o me lo guardo unas jornaditas mas?

Encuesta terminada 16 de Septiembre de 2020.
  1. Vende

    36,8%
  2. Mantenlo

    63,2%
  1. Lucahowa

    Lucahowa Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno empezamos bien la temporada, la anterior al parecer lo hizo fatal y hoy se estrena con un -2. Que hacemos con el? Vendemos o confiamos que este entrenador sacara lo mejor de el?

    Gracias
     
  2. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Yo lo aguantaba, esto acaba de empezar y al menos ni lo cambiaron, algo bueno habra hecho
     
  3. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    A mí no me inspira mucha confianza la verdad.
    Un jugador que marcó 3 goles la pasada campaña con lo que costó, sinceramente, no lo veo muy allá.
    Si me dices que estuviera por 2kilos, vale, pero 5M ya? Infladísimo por el nombre.
    Yo vendía, pero si quieres aguantar mientras no baje o no salga nada mejor, bueno... Eso sí, si baja mucho, vendía ya de ya y si te sale un jugador mejor, invertía esos 5M en algo más seguro.
    Ponlo en el mercado, y a ver que ofertas te llegan, y decidiría según lo que te dije (VM y jugadores que salgan nuevos).
     
    A ADEAL le gusta esto.
  4. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
    Mira Gerard, hace 2 temporadas estuvo mal (primera con Villarreal) y en la segunda lo petó. Esperad a 2 o e jornada a ver cómo va...
     
  5. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Gerard en su primera temporada, 8 goles y una asistencia. Y a nivel fantasy, aún sacó unos cuántos puntos. Y saliendo a veces desde el banquillo. Veo más completo a Gerard que a Borja.

    A ver, yo no lo ficharía por ese precio (igual me equivoco, pero por 5kilos no me la juego a ver que pasa), pero por eso le digo, que ya que lo tiene, si quiere que aguante mientras no baje en exceso de valor o salga algo mejor. Si no sale nada y no baja, o invirtió en él, no tiene que ir corriendo a venderlo. Hay un margen.
     
  6. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Yo le doy un partido mas....si en el siguiente no rasca bola le doy boleto.
     
  7. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    Yo le daré un par de partidos más.. el betis al final ganó y necesita confianza el equipo y el delantero. Jugó todo el partido tranquilidad, vamos a aguantarlo que puede mojar pronto
     
  8. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85
    A mi no me gusta nunca ese jugador, yo si se te pone a tiro otro lo vendería .... jugador muy irregular y el equipo no me veo yo este año, espero confundirme pero creo va a sufrir mucho ...
     
  9. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Yo lo he vendido.... Y por su precio he podido fichar a Weissman+Kadzior.... A ver como me sale
     
  10. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    Yo lo voy a vender,juego en media as y sofascore ...y viendo como le puntuan por picas ....
     
  11. Kike85

    Kike85 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    43
    Vende, al igual que el año pasado no sabe ni por dónde anda. Totalmente perdido en el campo y un estorbo. Creo que Loren le ganará la partida.
     
  12. Supersu

    Supersu Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    5
    Este tío es muuu malo.
     
  13. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Yo al final he vendido, me habeis desanimado con vuestros comentarios:eek:
     
  14. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Este año el betis pinta bien, por un partido malo no se le puede juzgar.

    Sinceramente tengo mucha confianza con el panda, espero y deseo ver su mejor versión como en el Zaragoza y español.

    Tiene mucha pólvora el betis arriba, tiene que empezar a meter goles en breve.

    El - 2 desde mi punto de vista fue muy injusto, yo vi muy batallador al panda, aunque eso sí no fue su día.

    Mi intención es mantenerlo unas jornadas, esta a precio regalado y tengo muchas esperanzas puestas en el.
     
  15. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Yo ya con el panda sinceramente creo que el juego del Betis no le viene nada bien.
    No es normal que el Betis juegue Loren o El panda los delanteros apenas tiren a puerta apenas toquen balón y pasen la mitad del partido corriendo de un lado para otro.
    Todos los comentaristas hacen hincapié del trabajo que realizan abriendo espacios y pegándose con los centrales fijándolos y puede ser verdad, pero eso al final no da puntos.
    Paso el año pasado con ambos entrenadores y este año con Pelegrini que apenas ha variado el método se ha confirmado.

    Yo le voy a dar un semana más. No peligra su titularidad está semana y a ver qué va saliendo.
     
  16. castolo23

    castolo23 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo le daría una jornada más. Es una apuesta arriesgada pero como empiece a enchufar te arrepentirás de haberlo vendido ahora.
     

Comparte esta página