Alcácer, vendemos?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por BCN Pirates, 14 de Septiembre de 2020.

?

Alcácer al mercado?

  1. 3 votos
    23,1%
  2. No

    10 votos
    76,9%
  1. BCN Pirates

    BCN Pirates Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    7
    Lo fiché por +6m en pretemporada y ayer me comí un -1 en picas+sofascore. Mejor vendemos o aguanto el tridente Paco+Oyarzabal+Gerard Moreno? Ayudo!
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
    Yo lo aguantaría un par de jornadas más. El próximo finde vuelve a jugar en casa.
     
  3. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Yo lo aguantaba hasta que saliera otro delantero pero teniendo ya a Gerard, lo soltaría para no tener a 2 del Villarreal

    Muchas gracias por tu ayuda
     
  4. Elpotro79

    Elpotro79 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo le daba alguna oportunidad más,yo le tengo en SOFASCORE,y me dio 1 puntillo,jode pero no siempre va a puntuar bien,le aguantaré alguna jornada más,es pronto todavía para crucificarle.:)
     
  5. Elpotro79

    Elpotro79 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    16
    Tu caso es diferente,teniendo ya a Gerard,ya le as sacado pasta,si queda algo interesante en tu liga,piénsatelo.
     
  6. Jcan

    Jcan Miembro

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    7
    Aguántalo, es titular, por un partido malo no lo vendas, se espera mucho de él. Además que no ha empezado a bajar, hoy ha subido algo.
     
  7. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo aguantaba
     
  8. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Tendiendo a Gerard, le tendría todos los días a la venta por si saliese algo similar o mejor, pero vender por vender creo que es pronto todavía, yo también me comí un -1 y un 0 con el Panda
     
  9. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385
    Es pronto para venderlo, es titularisimo y tuvo sus ocasiones de gol. Quizás la falta de puntería es lo que le a costado el negativo. Pero no por jugar mal, aún tiene mucho que hablar el bueno de paquito
     
  10. BCN Pirates

    BCN Pirates Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    7
    Básicamente es eso, teniendo a Gerard me pica la mosca tener a dos delanteros del mismo equipo. Lo aguantaré pero como dices, manteniendolo en el mercado por si sale algo goloso.
     
  11. Denisc

    Denisc Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    28
    Alcacer es jugador de área, se va a hinchar a goles este año pero los partidos que no marque será difícil destacar su actuación. En tu caso vendería al ya tener a Gerard pero si empieza a meter goles su precio se elevará bastante más.
     
  12. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Si mal no recuerdo Alcacer el año pasado estaba por 16 millones o así. El Villarreal tiene muy buena pinta y en cuanto se adapte a Emery, será un equipo top en términos fantasy y Paquito en el momento en que marque un golito o dos va a subir muchísimo de precio y si lo vendes te arrepentiras de no pillar su subida.
     
  13. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    El partido de Alcacer ayer fue para llorar algo habitual cuando no moja.
    13 toques en 76 minutos y un "maravilloso" 42,9% de eficacia en sus pases.
    El peor jugador del equipo titular en rating de contribución e influencia.
    Tocaron mas balón Iborra, Kubo y Gaspar en 18 minutos que el.

    Una isla a la deriva pero independientemente del partido de ayer, su puntuación va a ir por el mismo camino que cuando jugaba en Valencia.
    Ya la temporada pasada era un indicio de como le iban a puntuar pero no le di importancia. Pues parece que va a ir por la misma linea.
    De 13 jugados en 9 obtuvo 2 o -2. Y en valencia ya puntuaba igual.
    En picas va a ser un saco de 2 si no marca y quien tenga puntuación AS/sofascore se va a comer otro bluf pues es un jugador que su Rating de influencia en el juego sobre el campo es bajo. No esperes un delantero de luchas en juegos aereos o contribuciones defensivas.
    Es un delantero finalizador y el resultado de sus puntos van a depender única y exclusivamente de su eficacia en la pegada.

    Depende demasiado del gol para tener buena media.
    O se hace entre 15 - 20 goles para ser rentable lo mal que puntúa o va a ser un autentico bluf y el protagonismo se lo va a llevar íntegramente Gerard Moreno que como vemos tiene jerarquía para seguir tirando las penas máximas por encima de Parejo.
     
    Última modificación: 14 de Septiembre de 2020
    A BCN Pirates, Sonserrano86 y Osu09 les gusta esto.
  14. BCN Pirates

    BCN Pirates Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    7
    Muy buena aportación!

    Creo que lo aguantaré una jornada más para intentar recuperar algo de dinero (esperando que marque gol). Sino, creo que ya sí que lo venderé.
     

Comparte esta página