Alcácer o Coutinho?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pajaroloco, 14 de Septiembre de 2020.

  1. Pajaroloco

    Pajaroloco Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas! Tengo el siguiente equipo:
    Bono
    Iza carcelen, Rober Suárez, luisinho, escudero
    Coutinho, Mikel Rico, exposito, Salvi, Pere Pons
    Alcácer, mata, soldado, Sergio León

    Tengo la delantera bastante cubierta, pero necesito cash para subir la defensa, y nose si desprenderme de alcacer o de Coutinho, que decís?
     
  2. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    X el equipo q tienes m.quedo.con.coutinho , pero alcacer va.ser un.titular fijo y coutinho puede rotar mas ..pero difícil decision,suerte
     
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Mikel Rico, Pere Pons, Salvi y Exposito
    2 de equipos recién ascendidos y 2 de equipos aspirantes al descenso.
    Para mi ninguno va a ser Top, ni Coutinho.

    Y el partido de Alcacer ayer fue para llorar. Una isla a la deriva y su puntuación va a ir por el mismo camino que cuando jugaba en Valencia.
    Ya la temporada pasada era un indicio de como le iban a puntuar pero no le di importancia. Pues parece que va a ir por la misma linea.
    De 13 jugados en 9 obtuvo 2 o -2. Y en valencia ya puntuaba igual.
    En picas va a ser un saco de 2 si no marca y quien tenga puntuación AS/sofascore va a ser un bluf.
    Depende demasiado del gol para tener buena media. Me recuerda a Diego Costa. Mister 2 si no mojaba
     
    Última modificación: 14 de Septiembre de 2020
  4. xul032

    xul032 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    33
    Yo echaría a alcacer, en mi opinión sobrevalorado (en cuanto a valor de mercado). valiendo casi diez millones podrías echarle mano a otro delantero
    Q te consiga más puntos. Luego está coutinho que, a mi personalmente considero que es una apuesta más arriesgada ya que puede dar buenos resultados si juega en el puesto donde está más cómodo o puede no jugar debido a rotaciones y demás. Vendiendo a esos dos podrías ir a por un delantero top como Ocampos o Gerard moreno. Personalmente pienso que se deben empezar los equipos desde arriba ya que del dinero para seguir fichando lo dan los goles. Eso si, los defensillas que tengas, al menos que jueguen veo que tienes a iza, luisinho y Rober suarez.yo los dejaría de momento ahí y ya pensaría en la defensa más adelante
    Saludos y suerte
     
    A Montanos le gusta esto.

Comparte esta página