Que creen de Coquelin

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rubiel2020, 11 de Septiembre de 2020.

  1. Rubiel2020

    Rubiel2020 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo una por fichar a Pique, estoy revisando mi plantilla y veo que tengo a Coquelin y al paracer no va a ser titular, entre pique, campaña y coquelin que me aconsejan. Gracias
     
  2. RM10

    RM10 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    236
    Me gusta recibidos:
    36
  3. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  4. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    El villarreal acaba de emitir un comunicado diciendo que no tiene lesion osea. Tiene pinta de simple torcedura y en una semana esta de vuelta!!!
     
  5. Oskar11s

    Oskar11s Miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    6
    Aparte de la lesión, que parece que no es grave, ¿creéis que será titular indiscutible, o que le va a quitar el puesto Kubo?. Su primer partido de la temporada ha sido muy flojo.... No tengo claro si quedármelo o venderlo!!!
     
  6. Joe Capacho

    Joe Capacho Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    245
    Me gusta recibidos:
    85
    En mi opinión, no es un jugador que te vaya a ganar un partido por regates, goles o acciones espectaculares, es un jugador de equipo con una concentración, entrega e inteligencia táctica por encima de lo común, y por eso no suele llamar la atención a la mayoría. Es de esos que un entrenador quiere en su equipo siempre. Tampoco creo que sea Kubo el que le quite el puesto ya que son bastante distintos.

    En mi caso lo tengo y si la lesión resulta ser algo leve como parece, lo mantendré.
     
    A Pablinho87 y Oskar11s les gusta esto.
  7. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    Coquelin juega en el sitio de Iborra! Pero va a ser titular indiscutible. En sofascore es un filón de ptos (hizo un6 ayer)
     
  8. Karleas

    Karleas Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Q no sea grave no quiere decir q no esté lesionado, no obstante Emery no va a arriesgar a comentado viendo los antecedentes con Moreno, yo tengo buena oferta y lo voy a largar, tiende a lesionarse mucho.
     
  9. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    Acaban de decir Emery que simplemente es un golpe y que podria llegar incluso para este fin de semana!!

    Asi que menos mal que no lo he vendido XD
     

Comparte esta página