¿VENDER A PAREJO?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por HostiaPilotes, 14 de Septiembre de 2020.

  1. HostiaPilotes

    HostiaPilotes Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    95
    Lo fiché por 12,2 Y tengo oferta de computer por 11,5, teniendo en cuenta que baja 120mil, que no va a tirar penaltis ni córners y faltas solo de perfil diestro.... que opináis ? Tengo la plantilla muy corta y necesidades en defensa y delantera.
    David Gil
    KRodrigues-JaviSanchez-Carmona
    Expósito-Cáñales-Fidel-Esquerdo-Parejo
    Suso-Bautista
     
  2. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Teniendo en cuenta que no para de bajar, que una de las mejores cosas de Parejo eran los penaltis y las faltas y parece que este año no los va a tener.... pues yo lo vendería para buscar alternativas.
     
  3. Nutri

    Nutri Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    123
    Estoy igual que tu, creo que el no tírar los penaltis (no se si los tirará Gerard o se turnarán) puede pesar mucho en las puntuaciones de Parejo y estoy pensando en venderlo. Siempre lo tuve pero........
     
  4. Oskar11s

    Oskar11s Miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo también en la misma situación. Tengo buena oferta de mercado antes que bajara y me planteo su venta. Estoy muy indeciso porque tomar esta decisión por un solo partido cuando siempre ha sido un TOP..... ¿al final que hacéis?????
     
  5. Aoe

    Aoe Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    230
    Yo estoy igual. Al final será buen jugador un cuánto a puntuaciones y el villareal debería ir a más y con aspiraciones altas. Va a jugar todo, me cuesta dedidirme a venderlo.
     
  6. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Yo lo vendia, ni faltas ni penaltis
     
  7. pabhnandez

    pabhnandez Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    97
    Yo lo fiché y lo mantengo. No sé puede vender 1 jugador por 1 partido. Además, cuando Parejo empezó a tocar el balón el Villarreal mejoró.

    Lo de los penaltis es normal que los tire Gerard ahora al principio, no va a llegar el nuevo y va a quitarle el sitio al viejo. Pero no quepa ninguna duda que te acabará quitando el sitio a G.Moreno en cuanto éste falle un penalti o por lo que sea no lo tire, Parejo será el encargado, Emery no se anda con tontadas.

    En un pésimo Valencia el año pasado hizo casi 200 puntos... En un Villarreal tan fuerte como está este año se saldrá.
     
    A StevieG le gusta esto.
  8. StevieG

    StevieG Miembro

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2020
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo puje millon y medio por encima del valor de mercado hace una semana. Es verdad que no hace más que bajar, pero como dice el compañero, venderlo tras haber jugado solo un partido es adelantarse demasiado. Hay que tener en cuenta que los valores de los jugadores importantes estaban bastante altos ya de por sí, y sería raro que siguieran subiendo. Además los puntos del año pasado no solo fueron por tirar penaltis y faltas, obvio que es un gran sumatorio que ahora mismo no tiene, pero eso puede cambiar y aún sin ello, siempre va a ser un jugador importantísimo en el trascurso de los partidos. Yo de momento me lo quedo aún corriendo el riesgo de perder dinero.
     

Comparte esta página