fichar a Etxeita???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por erjons, 5 de Enero de 2017.

  1. erjons

    erjons Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    17
    Ha salido al mercado, es buena opción para ficharlo???
     
  2. carles1919

    carles1919 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    16
    Si lo puedes fichar por el VM no sería mala opción.. No está claro si será titular o lo será Bóveda, así que fíchalo por el VM y a unas malas lo vendes cuanto antes
     
  3. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Titular del Getafe haciendo dupla con Djene por menos de 1 millón.
    Una buena oportunidad para quien se haya endeudado mucho con otras posiciones y busque una opción fiable a precio bajo.
     
  4. Lorenbart

    Lorenbart Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    4
    Etxeita antes q nyom? Los tengo a ambos y no se cual quedarme
     
  5. defiler

    defiler Miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    20
    Etxeita en principio parte con ventaja y esta muy barato
     
  6. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  7. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    Y ahora con la salida de djene...el puesto es suyo
     
  8. Lama

    Lama Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    73
    Desde la marcha de Cabrea cogio la titularidad y no la soltó. Tiene la confianza de Bordalas y suele puntúar bien
     
  9. Xolimen

    Xolimen Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    0
    Sabéis por qué no jugó la anterior jornada?
     
  10. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.486
    Me gusta recibidos:
    2.556
    El error que ha condenado a Etxeita

    Xabier Etxeita es el gran ausente en el once que el técnico del Getafe, José Bordalás, ha confeccionado este sábado por la tarde para enfrentarse al Barcelona, en el Coliseum Alfonso Pérez, para disputar el partido correspondiente a la sexta jornada de Liga.

    El central de Amorebieta de 32 años venía de ser titular durante todo el tramo final de la temporada pasada, desde que Cabrera dejó el club azulón para marcharse al Espanyol y, posteriomente, también lo había sido en las cuatro primeras fechas de la presente campaña. No obstante, algo cambió en la última jornada, durante el partido que el conjunto azulón disputó en el Reale Arena, que ha hecho que hoy Etxeita sea suplente y Cabaco ocupe su lugar junto a Djené frente al Barcelona.

    En el encuentro contra la Real Sociedad, Etxeita cometió un grave error en defensa que enfadó muchísimo a Bordalás. Corría el minuto 81, con un 2-0 a favor de los locales cuando Etxeita, siendo el último hombre, intentó cortar un balón relativamente fácil para evitar que la Real generase un contragolpe. Etxeita estuvo desacertado en el corte, pues su control acabó generando un pase orientado para Portu, que corría solo a pocos metros de la jugada. El central vasco, tras el mal control, trató de robarle el balón al atacante txuri urdin, que ya tenía el esférico en su poder, entrándole por bajo. Pero Etxeita también falló ahí, cometiendo así un doble error, primero en el corte y luego en el robo, en una jugada que significó el tercer gol para la Real.

    Tras el 3-0 en el Reale Arena, el técnico alicantino repite once a excepción de Ángel y Etxeita, siendo sustituidos por Mata y Cabaco. La suplencia del delantero tinerfeño no sorprende, pues venía siendo un revulsivo en prácticamente todos los partidos del último año, pero Etxeita quedó muy señalado tras el encuentro de la jornada 5, debido a un error garrafal que le ha costado perder, de momento, una titularidad que parecía tener amarrada.

    Fuente: Futbol Fantasy
     
  11. Xolimen

    Xolimen Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    0
    Recomiendas cambiarlo pues? Y gracias
     
  12. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.486
    Me gusta recibidos:
    2.556
    Pues Cabaco no lo hizo mal el otro día. Pero con Bordalás nunca se sabe. Igual fue un partido de castigo para Etxeita por esa acción o le gustó Cabaco contra el Barça y lo mantiene.
     

Comparte esta página