Coutinho o Ruben Garcia?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Onion, 9 de Septiembre de 2020.

  1. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Ojalá si no a la calle
     
  2. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Jugo de mediapunta al salir con un unico punta... Termino exausto..... Mimitos para esta semana y directo al once
     
  3. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Osasuna fichó a calleri,si si ah juegan calleri y Adrián en punta,supongo que Rubén no tendrá que correr tanto,calleri quita mucho trabajo a los medios,ya que presiona sin parar a defensas
     
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Y no sera ni el primero ni el ultimo 10 que obtenga.
    A mi lo que me hace gracia es que aquí alguno expone la información que le interesa para barrer para su casa pero no la expone de un modo imparcial y neutral.
    Si hay que exponer algo que sea la información completa en ambos jugadores

    Las lesiones de Ruben Garcia es el tema a tratar o muy importante para alguno y desprestigiarlo o no hacerlo útil por ello.

    **Ruben Garcia, se ha lesionado 11 veces en 6 años. 32 partidos perdidos y 269 días de baja

    **Coutinho, 17 lesiones en 10 años. 88 partidos perdidos y 467 días de baja. Casi nada el "pobre".

    **Pero para hacer una comparativa equitativa e igual solo tomemos los últimos 6 años
    11 lesiones en 6 años. 244 días de baja y 49 partidos perdidos

    Conclusión:
    Son casi de la misma edad, misma altura y misma demarcación.
    El porcentaje de lesiones son de un 50% vs 50% en un baremo de 6 años y un 65% vs 35% en 10 años en contra del brasileño.
    Basándome en lesiones es igual de "peligroso" comprar a Coutinho que a Ruben, e incluso menos fiable el brasileño mirando su pasado.
     
    Última modificación: 13 de Septiembre de 2020
  5. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Copón que buenas estadísticas nos has sacado,datos así van de maravilla gracias,yo sigo pensando igual con mis jugadores al principio de temporada con dinero justo,jugador que se lesione vendido
     
  6. Titi

    Titi Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    66
    Ruben se perderá partidos los mismos que coutinho no juegue o rote, mirándolo asi me quedo con ruben porque el puesto es suyo y el de coutinho..pues si alguien lo sabe que me lo diga...
     
  7. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.501
    Me gusta recibidos:
    2.564
  8. resc

    resc Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    58
    Mucha competencia tiene Coutinho, tres competiciones va a rotar mucho.Un jugador claro para que te comas algún rosco que otro.
    Rubén titular 100% titular lo tuve el año pasado y este no lo suelto salvo que tenga una lesión gorda.Sino eres culé está clarísimo cual es mejor para fantasy.
     
  9. TNT

    TNT Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    35
    Pero vamos a ver...

    El año pasado Arturo Vidal siendo jugador número 12, entrando muchos partidos del banquillo saco los mismos puntos que Rubén García siendo megatitular en Osasuna.

    Coutinho este año con 5 cambios por partido va a tener un papel similar al de Vidal el año pasado, jugador número 12, y si lo hace bien puede hacerse con un puesto de titular ya que ni Griezmann, ni Dembele están por encima de él ni a nivel de rendimiento ni por caché en el club.

    Encima Coutinho marca y asiste más que Vidal, es más vistoso, se va a asociar más con Messi lo cual viste mucho para las puntuaciones. Es que es muy evidente que un Coutinho enchufado, y con la confianza que tiene por parte de Koeman, aunque sea saliendo de banquillo en algunos partidos va a puntuar más que un Rubén García por muy bueno y titular indiscutible que sea.

    Y lo dice alguien que ha tenido a Rubén las dos pasadas temporadas. Por no decir lo que se va a revalorizar Coutinho
     

Comparte esta página