Racic o Inui, solo uno entra en el 11

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sarutoru, 11 de Septiembre de 2020.

  1. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224
    Buenos dias,

    Tengo un dilema, y es si alinear a Racic o a Inui en el primer 11 de la temporada. Uno de los dos será venta.

    Por un lado, dicen que Racic es una promesa, y que se hará con un puesto en el 11. Pero recordemos que este Valencia en construcción genera muchas dudas en cuanto a su rendimiento, y que Racic no tiene el puesto fijo aún.

    Por el otro, Inui es más vertical y tiene mucho descaro de cara a puerta, esto provoca muchos disparos y algún que otro gol, además es algo más fijo en los 11’s del Eibar. El Eibar tampoco es un equipo con un rendimiento excelente, eso también es verdad.

    Con cual os quedariais para esta primera jornada? Almenos lo bueno es que el Eibar es el primero en jugar, con lo que se sabrá de antemano si Inui juega o no.

    Saludos,
     
  2. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    En qué sistema de puntuación juegas?

    Yo apostaría por Racic. Al menos tiene el beneficio de la duda.

    Inui no es que puntuara muy bien en los últimos años y el Eibar no me inspira mucha confianza.

    El Valencia es cierto que está mal, pero al menos con Racic tienes la incógnita de que es una promesa, y hay la posibilidad de que brille y tengas un buen jugador para la temporada a un precio muy asequible. Y si te sale mal, como sigue subiendo, puedes venderlo y sacar un dinerillo.

    Hay 5 cambios así que es probable que Racic juegue de inicio o de suplente. Y el Valencia tampoco tiene mucha variedad para elegir, así que tiene papeletas para jugar minutos.

    Puedes esperar a vender en cuánto salga el once del Eibar sino. Aunque Inui casi seguro que jugará.
     
    Última modificación: 11 de Septiembre de 2020
    A Sarutoru le gusta esto.
  3. Andres Lopez Gomez

    Andres Lopez Gomez Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    2
    Inui no esta puntuando muy bien al menos en media de as y sofsca qe es como juego yo, apostaría x racic
     
  4. Barbaxxx

    Barbaxxx Miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo tuve a Inui otras temporadas, y ya es jugador prohibido para mi. Puntúa regulin siempre...
     
  5. Ude311

    Ude311 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo le daria oportunidad a Racic, creo que se va a ganar el puesto sobrado...ahora es ver como lo puntuan
     
  6. Joan Laporta

    Joan Laporta Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    66
  7. Bwingeniero

    Bwingeniero Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo iría a por racic tiene Buena pinta
     
  8. resc

    resc Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo creo que hay que mirar un poco cuál es el partido y en qué momento llega el equipo.
    Esta hablando de un Valencia,que no se parece mucho al del año pasado y encima sin saber que jugadores van a formar el once y de que manera van a jugar.
    El Levante tiene opciones bastante grandes de puntuar y racic es mediocampista y lejos del gol
    Sin embargo Eibar en casa con un equipo echo frente a un celta que no es muy fuerte fuera de casa.Se que no hay público pero las dimensiones del estadio también cuentan por poner un ejemplo.
    Veo a Inui puntuando mejor
     
    A Sarutoru le gusta esto.
  9. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
    Me quedo con Inui, fijo y mejor puntuación.
    Gracias por tu aportación.
     
    A Sarutoru le gusta esto.
  10. Chuseleke

    Chuseleke Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2018
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    99
    Yo personalmente me quedaba a Racic, a Inui ya lo conocemos todos y sabemos lo que puede ofrecer. Racic puede darnos una sorpresa, creo que merece la pena arriesgar por él,además a pesar del descalabro del Valencia este año sigue siendo mejor equipo que el Eibar.
     
    A Bwingeniero le gusta esto.
  11. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224
    Alguien sabe porque a Racic le pasan misteriosamente por delante del 11 de hoy Esquerdo, canterano super joven, y un tal Yunus Musah del q no habia oido hablar en todo el verano...?
     
  12. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Tiene q probar cosas... en todos los partidos ha habido algo raro
     

Comparte esta página