Joaquin, morales o Luis Milla?? Urgente!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Notel, 11 de Septiembre de 2020.

  1. Notel

    Notel Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Solo tengo para uno de los 3 y ni idea de que hacer.
    Joaquin me gusta porque es el mas constante.
    Morales debería ser como otras temporadas (no la anterior) para que mereciese la pena.. y si fuese asi la mereceria mucho.
    Y luis milla, aunque ha dado puntazos en segunda creo q los puede dar esta temporada por ser el 'niño nuevo', pero esta carisimo...
    Que hariais??
     
    Última modificación: 11 de Septiembre de 2020
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Pues son 3 opciones buenas y con dudas a priori, en mi opinión.

    Joaquín es regular y un crack a su edad, pero nuevo entrenador, que aunque le conozca no sé si le pondrá de titular este año o jugará tanto, ojalá que sí y esté a nivel, pero nadie puede asegurar nada respecto a su rol ni a su tiempo de juego.
    Morales está a gran precio pero el año pasado con Paco, cambiaron algo el esquema y eso le afectó, quizá también dio un bajoncillo debido a eso, de los 3 es la apuesta que más me convence.
    Milla tiene pintaza pero cuidado que Yangel y Montoro tienen los galones y juegan bien, el español con un * debido a las lesiones y si no, Gonalons también hizo buena campaña.
    No me la jugaba por ninguno mucho mucho aunque no suenan nada mal, diría Morales.

    https://foro.biwenger.com/hilos/tema-clásico-messi-a-cambio-de-muchos.148345/
     
  3. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Yo iba a por Luis Milla!! A poco que destaque, se hace con el puesto, y sobre todo, sube de valor. En segunda hizo muchos puntos, y puede despuntar por fin en primera.

    Hablan de que será titular en el once ya para la J1. Junto a Montoro y Yangel. Yo no me lo pensaba! Tampoco hacer una puja sin control, pero vale 4kilos y pico, aún estás a tiempo de cogerlo. Si triunfa, su valor se doblará fijo.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-y-mikel-merino-devuelvo-ayuda.148451/#post-459545
     

Comparte esta página