Deuda 10.8m siempre ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por f.c. moguer, 11 de Septiembre de 2020.

  1. f.c. moguer

    f.c. moguer Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2017
    Mensajes:
    328
    Me gusta recibidos:
    38
    Juego a jornada perfecta y este es mi equipo
    Aitor
    Pacha espino, Verdú , Joaquín f., Emerson , Luis Pérez
    F. Dejonk , de frutos , Baeza, cou , puertas, Soro
    Mir, joselu, deyverson, morales, villalibre , Juanmi

    Opción A vender a morales puerta y Soro
    Opción B vender a morales cou
    Opción C vender a Emerson deyverson y morales
    Otras
     
  2. Comando

    Comando Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    44
    Pues sin analizarlo en profundidad optaría por la opción A.
     
  3. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Para mi opcion C: morales, deyverson y emerson fuera
     
  4. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Me decantaría por la opción C.

    En la opción A, no veo bien vender a Puertas. Está a unos 5 kilos, bastante buen precio, e hizo bastantes puntos el año pasado. Jugador importante en el Granada y tiene algo de gol.

    De la B, Coutinho puede ser su año o importante con el nuevo entrenador. El barça no está bien, y es quizá el mejor "fichaje". O al menos esperaría a ver como le va, para decidir su venta. Ya va en más de 6M, tampoco lo declararía (por el momento) intransferible. Si te sale un medio top, me planteaba igual el cambio.

    De la C, Morales lo veo caro para el rendimiento del año pasado, y mientras Roger esté lesionado, puede jugar algo más pero... No sé si volverá al nivel de antes.
    En el Alavés, arriba son clave Lucas y Joselu, con lo que no creo que juegue de inicio Deyverson.
    Emerson es quizás el que menos me convence vender, ya que te da buenos puntos y su precio no es exagerado. Y tampoco tienes muchos recambios en defensa. Pero para esta jornada llegas. Y tampoco hay muchas más opciones.

    Vendiendo los parches o jugadores más pequeño, no sé si te da. Pero igual no es buena opción.

    Sobre De Jong no sé como rendirá, pero en el futuro, si te sale un medio tipo Merino o así, lo cambiaba. Valor similar y con más puntos.
     
    A Erradier le gusta esto.

Comparte esta página