Morales Recomendable? Racic Recomendable?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Eurobetis, 11 de Septiembre de 2020.

  1. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    Que creeis estos dos, Roger se ha lesionado y Morales lo tirará todo.. a parte el año pasado estuvo flojo pero el resto es increible.
     
  2. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    Alguien por favor!???
     
  3. Comando

    Comando Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    44
    Morales debería jugarlo todo, al menos hasta que Roger este recuperado. Se puede decir que ya es una leyenda del Levante, aunque la pasada temporada no estuvo muy fino. Por el momento tiene garantizada la titularidad.

    Racic es más una apuesta. No es titular indiscutible pero sus minutos tendrá, incluso podría llegar a afianzarse en el 11. Lo mejor de todo, es un jugador al alza, es decir, si consigues ficharlo sin invertir mucho recuperarás la inversión con creces.
     
    A Txona le gusta esto.
  4. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Recomendables los 2 ,racic parece q va ser titular y morales para mi gusto el mejor del Levante
     
    A Txona le gusta esto.
  5. Txona

    Txona Miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2016
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    17
    Buenas comunieros!
    Puntuo con sofascore.
    Cambiariais Alcaraz por Racic?
    Portero: Jaume Domenech
    Defensa: carvajal, Raúl albiol, García Zubiria.
    Medios: Orellana, Alcaraz, Roberto Torres, Alex Fernández, Mosquera, Gonalons
    Delantera: Raúl García, Joselu, Borja Iglesias.

    Acabo de vender a Diego Carlos y Mandi para fichar a Alex Fernández porque estaba en negativo y me he quedado con 3 defensas titulares.... Veis interesante vender a un medio caro tipo Orellana para fichar un portero bueno u otro defensa? O quizás vender a algún delantero para jugar solo con 2 y reforzar alguna posición? Gracias comunieros
     

Comparte esta página