Nacho Vidal o Fidel

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Abraham Galindo, 10 de Septiembre de 2020.

  1. Abraham Galindo

    Abraham Galindo Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    24
    Mi equipo es:
    Remiro
    Álex Moreno, Lenglet, Miramón
    Luis Milla, Montoro, Maksimovic, Zubeldia, Emre Mor
    Nolito, Shinji Okazaki, Sergi Guardiola, Dani Gómez, Manu Vallejo

    Especulo con Emre Mor, Dani Gómez y Vallejo, así que los venderé para financiar los siguientes fichajes. Además, voy a vender a Maksimovic y Zubeldia para quedarme en positivo (a no ser que recomendéis soltar a Montoro o Milla, aunque de Montoro he leído muy buena crítica y Milla ha sido un fichaje fuerte del Granada, 5 Millones para un equipo sin presupuesto...).

    Han salido Parejo, Cucurella, Nacho Vidal y Fidel. Sé que me puedo llevar por valor de mercado a Parejo y Cucurella, ya que todos han fichado a alguien gordo y no tienen dinero (ni juegan especulando, comprando barato y vendiendo más caro). Me quedan 3 millones de puja máxima. Sólo puedo pujar por Vidal o Fidel.
    Fidel es pura especulación, sube mucho el valor, tira penaltis y faltas, pero el Elche es claro aspirante a descender. Me lo quedaría mientras suba de valor o hasta necesitar su dinero para otro fichaje mejor o si puntúa muy bien.

    Nacho Vidal es lateral derecho fijo con el Osasuna y puntúa bien, no suele fallar. Además he leído que Lenglet es bastante irregular, aunque con Koeman a ver qué ocurre con el Barça. Sube menos de valor que Fidel, así que para especular me vale menos, sería ficharlo y alinearlo, ya que suele jugar bien. Si lo ficháis, echaríais a Lenglet o Miramón?
     
  2. Juanminion

    Juanminion Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    46
    A Abraham Galindo le gusta esto.
  3. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Hola, gracias por la ayuda, pero yo me quedaba con Fidel, tira penaltis y eso es suficiente motivo, además será de lo mejor del elche ( que no habrá mucho bueno en ese equipo ) asi que yo cogería Fidel y a la larga lo dejaría como parche.
     
  4. Comando

    Comando Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    44

Comparte esta página