ZALDUA

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mon3, 9 de Septiembre de 2020.

  1. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Se sabe algo de Zaldua? Hay parte médico? Yo no lo veo por ningún lado. La primera jornada parece que se la pierde pero para cuánto tiene?
    Vendemos o aguantamos?
     
  2. Limón

    Limón Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    0
    Me pasa lo mismo... No se que hacer! Si lo vendo me quedo sin un jugador y no hay df en el mercado
     
  3. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Yo todo lo que pude leer hablaba de duda para la primera jornada. En ningún caso el club lo ha tratado como lesión, ya que no ha dado parte médico.
    Pueden ser las típicas molestias que se alargan y terminan llevando por delante un par de semanas. Pero a saber...
    Hay alguna web que habla de problemas en el pubis.
     
  4. Juanminion

    Juanminion Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    46
  5. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Volvio y fue titular.

    Gorosabel lo hizo muy bien estos partidos pero me da a mi que aqui va a pasar como Neto y Ter Stegen: Muy bonito y rendidor el suplente pero el puesto es del de siempre.

    A ver que pasa...

    Vosotros que os parece?
     
  6. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    294
    Zaldua recuperado, jugando de titular y puntuando bien!
    Cómo lo véis, creéis que habrá recuperado su puesto definitivamente o lo volverá a perder cuando vuelva Gorosabel??
     
  7. Carlinhos1090

    Carlinhos1090 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo creo que rotarán, uno jugará casi siempre liga y el otro la uefa, copa del Rey y algún partido de liga
     
  8. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    294
    Pues espero que Zaldua se quede con la Liga!!! :D
     
  9. Rhorna04

    Rhorna04 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    29
    Fichar a zaldua y vender a clerc?
     
  10. RM-VR46

    RM-VR46 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    71
    Ficha a Zaldua pero no vendas a Clerc, está puntuando muy bien.
     
  11. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Zaldua rotara mucho con gorosabel. Yo no recomendaria su fichaje mas que para parche, y lo mismo digo con gorosabel. Mejor tener a uno titu fijo, porque con estos os vais a comer mucho roscos.
    Un saludo
     
  12. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    Parece que todos damos por echo que Zaldua rotara pero yo no lo tengo tan claro.. La última jornada 2 picas y en un equipo que va como un tiro.. Igual algún rosco nos comeremos pero al precio que esta me parece un buen fichaje..
     
  13. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Ya, yo tampoco lo tengo claro, solo imanol sabe lo que va a hacer. A principio de temporada zaldua partia como el titular indiscutible en el LD, lo que pasa es que durante su lesion, gorosabel rindio a un nivel extraordinario, y justo cuando volvio zaldua de lesion e ibamos a ver a quien ponia por delante imanol, va y se lesiona gorosabel. Viendo la carga tan grande de partidos que tiene la real, y viendo que ambos rinden a un gran nivel, lo logico seria rotarlos. La cosa es que no sabemos como lo hara, si uno liga y otro europa o indistintamente en una competicion y otra. Hasta que no vuelva gorosabel no lo sabremos.
    Un saludo
     
  14. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    Seguro que te ha pasado como mi alguna vez que lo lógico o problabe no se ha dado.. Igual apuesta por Zaldua y gorosabel apenas tiene minutos o viceversa.. Pero me estrañaria que tuvieran mucha rotación predeterminada en liga.. Hasta que no tenga a los dos jugadores disponibles no saldremos de dudas..
     
  15. Tomatazo

    Tomatazo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    Un entrenador, igual q nosotros, se decanta cuando hay regularidad. De Zaldua sabe que cumple de forma regular ya que la temporada pasado era titular y apenas rotó. De Gorosabel ha visto que ha encadenado unas jornadas buenas, pero la regularidad en competición a largo plazo no la sabemos ninguno, básicamente pk el año pasado chupó banquillo a tope.

    A un entrenador le da más tranquilidad poner fijo al que sabe que le va a cumplir regularmente (Zaldua) y tener en la recámara la confianza de un sustituto q puede cumplir (como gorosabel) en lugar de dejar en el banco al jugador regular y jugarsela con el "susituto" q no sabemos si ha jugado bien por una buena racha o pk a la larga puede demostrar ser un jugador regular y cumplir.
     
  16. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    La temporada pasada apenas roto porque la real no jugaba en europa y solo tenia un partido a la semana. Ademas de que gorosabel apenas habia participado y no se sabia cual podia ser su rendimiento jugando varios partidos seguidos de titular. Este año, por la lesion de zaldua a podido demostrar que es un jugador mas que valido, y yo creo que imanol querra darle continuidad. Y jugando a dos partidos por semana hay minutos de sobra para darle a ambos jugadores. Como es logico no lo va a jugar uno todo y el otro nada.
    Y que conste que para mi sigue estando por delante zaldua (e imagino que para imanol tambien), pero eso no quita para que vayan a rotar.
    Un saludo
     

Comparte esta página