Estoy en liga sin primas. El resto no puedo tocar, son intocables ahora mismo. O os fiais mas de munir y en caso de salir cedido puede reventar o creeis que no se ira y vendo a ceballos ganando unos 700.000 y boga puede suplir bien su ausencia
Yo también tengo a Munir y lo estoy aguantando para ver si sale cedido a otro equipo de la Liga y creo que puntuaría bien. el problema es que hay equipos de la Premier detrás e igual abandona la Liga..
Si el Barcelona ficha a Alcácer Munir se va para Valencia, si no, se queda en Barcelona. A día de hoy no veo a Alcácer de azulgrana...
Ceballos>boga>munir Me da la impresión de q Munir se queda en Barcelona o se va fuera de España http://foro.comunia.me/hilos/me-sobran-medios-y-delanteros-siempre-ayudo.8130/#post-44999
Yo he leído que a Munir lo quieren en la premier y que en España lo quiere el Valencia. Es jugársela. Entre Ceballos y a él, lo vendería antes a él, con Ceballos al menos te garantizas puntos.
También he leido que Munir puede ir al Celta... pronto se saldrá de dudas pero como vaya al Valencia o Celta al menos creo que subirá de valor mucho. Ceballos ha debido de hacer una muy buena pretemporada y leí a Poyet que confiaba mucho en él, que le quería cerca de posiciones de gol etc. Si a eso le unimos que hasta ahora sin hacer mucho el cronista le trataba muy bien... yo creo que es una apuesta muy interesante y no lo vendería. A Boga no le he visto pero no recomendaría tener jugadores del Granada porque su cronista es el más rácano de todos.