Tremoulinas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Delta6, 23 de Agosto de 2016.

  1. Delta6

    Delta6 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Venderíais a tremoulinas o lo aguantaríais? A estas alturas no creo que salga del sevilla ya, pero no sé hasta cuanto tiene de lesión, ni si tendría sitio en el once de sampaoli.
     
  2. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    El 11 de Sampaoli es una incógnita casi en su totalidad, y yo con Tremo no tendría paciencia, además Sampaoli ha usado ya a Escudero en su posición o ha jugado con defensa de 3 así que yo a Tremo le pondría un lazito y al mercado.
    Ayudame con mi post: http://foro.comunia.me/hilos/jugodudas-y-sugerencias.106/
     
  3. Loco Bielsa

    Loco Bielsa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo pienso todo lo contrario. Por dos razones principalmente; Sampaoli es un tecnico muy ofensivo y sus laterales por norma son siempre muy ofensivos, lo cual hara explotar las virtudes de Tremoulinas. Despues esta la competencia con Escudero, para mi, Tremoulinas es mas completo y experimentado. Añadiria una tercera razon, la liga es muy larga, el desgaste de este equipo sera enorme si juegan como Sampaoli quiere y Tremoulinas es el recambio natural de Escudero. P.D. en el primer partido de liga, Vitolo jugo de carrilero, ejemplo de que Escudero no soportara el jugar todos los partidos.
     
  4. axelsss

    axelsss Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    93
    Si necesitas el dinero vende a Tremoulinas
     
  5. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Lo de Tremoulinas empieza a ser un cachondeo. Temporada tras temporada se rompe algo y va camino de ser cronico.
    Gran lateral pero aciago futuro. No vale la pena
     
  6. smauvej

    smauvej Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    Crreis que no tendra minutos trenoulinaz en liga con el Sevilla?
     

Comparte esta página