Duda....Orellana o Merino?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Floater, 10 de Septiembre de 2020.

  1. Floater

    Floater Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    23
    Buenos días!!!
    Pues eso, llevo un par de días dándole vueltas, necesito vender a uno de los 2 para ponerme en positivo ( - 10'3 k)
    Tengo plantilla larga para empezar:
    Porteros: Badia y Domenech
    Defensas: Ely, Mauro, Aihen, Escudero, Maffeo, Hermoso
    Medio: Merino, Orellana, Rakitic, Roberto Torres, Alex Fdez, Ferreiro, De Frutos, Morcillo.
    Delanteros: Portu, Suso, Gallego, Vallejo, Merkelanz.

    Podría vender a Merino y me llegaría
    O Vender a Orellana+ Suso
    Tb he estudiado la opción de quedarme los 2, pero no me salen las cuentas.

    Muchas gracias de antemano, cualquier opinión será bienvenida!!
    Saludos!!!
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Me parecen dos titularísimos (a Orellana le pongo como titular aunque es una percepción mía) y en cambio, Portu no me lo parece tanto y tiene un precio elevado.
    Seguramente tiraría por vender a Portu y Badía.
    Otra cosa es que quieras una de tus dos opciones sí o sí, en ese caso diría de vender a Merino por no quitarte a dos presumibles titulares. Lo normal es que Suso tenga muchos minutos y la delantera se te quedaría algo cojilla con su marcha.

    https://foro.biwenger.com/hilos/tema-clásico-messi-a-cambio-de-muchos.148345/
     
  3. Floater

    Floater Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    23
    Gracias, lo que planteas es una opción interesante que no había contemplado....

    Incluso para quedarme a los dos ( Merino y Orellana) podría vender a Suso, Badia y Ferreiro.
    Portu tengo la intuición de q este año va a dar muchos puntos con Silva filtrando pases...

    Más ideas???? Gracias
     
    Última modificación: 10 de Septiembre de 2020
  4. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    No es mala opción lo que plantea Skel. Yo otra que veo posible es vender a Portu, Domenech (que no es titular indiscutible) y uno de los medios que te sobra (Ferreiro o De Frutos + Morcillo). Se te quedaría un medio del campo muy potente para empezar. Yo creo que es mejor opción intentar mantener a Orellana y Merino.
     
  5. Floater

    Floater Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    23
    Pero tan claro veis la venta de Portu?
    Me quedaría con Suso ( no es titular al 100%) Gallego y Vallejo...... No lo veo muy allá
     
  6. Yorken13

    Yorken13 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo no vendería a Portu.

    Con las bajas para la primera jornada de Januzaj, Silva y Willian José, más la duda de Oyarzabal y alguno que otro, Portu será uno de los referentes en ataque. Ya luego en par de semanas si comienza a comer banquillo lo puedes vender a mayor precio que ahora y con bastantes puntos anotados.

    A Domenech no lo vendería ya que Cilessen acaba de volver tocado de su selección y puede que suba de valor. Además que el Elche no juega primera jornada así que no puntuaría Badia (depende de tus opciones para partidos aplazados, ojo).

    La opción de vender a Suso (muy irregular, a mi parecer), Badia y Ferreiro me parece la mejor, así te quedas con Orellana, Merino y Portu. Ya luego podrás hacer más caja con otros jugadores y hacerte con un portero de garantías.
     
  7. Floater

    Floater Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    23
    Estoy más con estos últimos argumentos, la verdad es que me queda un medio muy apañado:
    Merino - Orellana- Rakitic- Roberto Torres - Alex- (De Frutos, Morcillo)
    Delante para ir tirando... Portu - Gallego-Vallejo ( Merquelanz)
    Defensa mejorable: Ely - Mauro-Maffeo-Aihen (Hermoso, Escudero)
     
  8. brais

    brais Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    3

Comparte esta página