Orellana, De Frutos, Bardhi, Januzaj, David Ferreiro, Racic, Battaglia, Edgar Méndez y Renato Tapia

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por javigaucho, 6 de Septiembre de 2020.

  1. javigaucho

    javigaucho Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    37
    Orellana, De Frutos, Bardhi, Januzaj, David Ferreiro, Racic, Battaglia, Edgar Méndez y Renato Tapia.

    Quiero descartar TRES medios. Modo Sofascore.

    ¿Me ayudas? Gracias.
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Battaglia, Edgar y Renato.
     
    A javigaucho le gusta esto.
  3. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Januzaj ( portu tiene ese sitio) porque no lleva ningún entrenamiento y tardará unas jornadas en poder hacerlo, bajará bastante de dinero...
    Renato Tapía por su historial de lesiones..
    Edgar mendes, bataglia y pere pons y pina suenan a titulares....
     
    A javigaucho le gusta esto.
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    *Edgar Mendez lleva sin ofrecer buena media 3 temporadas, al menos Januzaj rinde saliendo desde el banco mas que este
    *Battaglia su estado mental y fisico se desconoce. Es una apuesta del Alaves a intentar recuperar al jugador
    *Racic, lo mismo desaparece del once y Gracia coloca a Wass de medio como ha hecho en la pretemporada

    Yo no voy a ser el que de informes falsos e inventados para ayudar a sacar de dudas a foreros de aquí como algunos...
    Hace un par de semanas un iluminado afirmaba que Raul Garcia era un zumbado que de vez en cuando acababa expulsado y que por ello nunca se debería de elegir.
    Estadisticamente se demostró que solo había sido expulsado 1 sola vez en 7 años y fue en copa

    Ahora nos inventamos que Renato Tapia tiene un historial "aciago de lesiones"

    18/19 Enfermo de gripe 05/04/2019 12/04/2019 7 días de baja
    18/19 Lesión desconocida 01/08/2018 18/08/2018 17 días de baja
    17/18 Lesión de muslo 16/10/2017 30/10/2017 14 días de baja
    17/18 Problemas de muslos 14/09/2015 19/10/2015 35 días de baja
    16/17 Enfermo de gripe 18/08/2016 25/08/2016 7 días de baja
    15/16 Ruptura del ligamento interno de la rodilla 11/05/2015 10/08/2015 91 días de baja
    14/15 Lesión de tobillo 14/08/2014 06/11/2014 84 días de baja

    ** 80 días de baja en 4 años desde las 2016/2017 hasta día de hoy
    ** No tiene una lesión grave desde hace 5 años
    ** Si no juega sera porque es un jugador inconsistente y muchas veces suplente como lo ha sido en la Eredivisie, no por lesiones.
    ** Por eso ha sido convocado por Peru en sucesivas ocasiones. Es físicamente estable

    El que ha sufrido lesión muy grave y reciente es Rodrigo Battaglia

    El 5 de noviembre del 2018, el Sporting de Portugal anunció públicamente que Rodrigo Battaglia sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior. Una lesión que le dejó KO hasta comienzos de la temporada 19/20 y que le tuvo en la enfermería durante nueve meses. El 23 de septiembre del 2019 disfrutó de sus primeros minutos tras la lesión, pero tras ese partido volvió a sufrir una recaída y estuvo nuevamente dos meses parado. A pesar de que recuperó progresivamente la titularidad, Battaglia ya no era el mismo de antes de su lesión y tras el confinamiento notó la inactividad, perdiendo la titularidad. El club portugués ha tomado la decisión de cederlo un año para que recupere su mejor nivel y el Deportivo Alavés cruza los dedos para que la rodilla le responda bien.
     
    A Txona, Skel, KoteGT y 1 persona más les gusta esto.
  5. javigaucho

    javigaucho Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    37
  6. KoteGT

    KoteGT Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    25
    Opino igual que Jürguen, descartaría a Edgar Méndez, Battaglia y Racic.
    Renato Tapia es titular fijo en su selección y dando buen rendimiento tanto en el mundial como en la copa América donde Perú llegó a la final contra Brasil, si no ha jugado más minutos en otros equipos habrá sido por la competencia que ha tenido
     
    A javigaucho le gusta esto.
  7. XAO_WARRIOR

    XAO_WARRIOR Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    22
    A Renato Tapia me lo quedo seguro
     
    A javigaucho le gusta esto.
  8. Txaiko

    Txaiko Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Eres el puto amo.
     

Comparte esta página