Lesión + competencia en el puesto + alto valor --> para mi rentable venderlo. Yo lo tenía de fábrica y lo vendí antes de empezar la liga. Espero no haberme equivocado, pero creo q son 3 buenos motivos
Pues yo lo aguantaría y más si lo has hecho hasta ahora... será titular indiscutible con la lesión de Soldado. Y debería de estar listo para después del parón.
Yo lo aguantaría Bakambu la temporada pasada 32 partidos 148 puntos Esta temporada si vuelve bien de la lesion va camino de hacer lo mismo
Si no tienes problemas económicos, yo me quedaría con él. http://foro.comunia.me/hilos/ayuda-con-mi-desastre-de-plantilla.8390/
Si no tienes problemas de dinero, aguantalo, en mi opinion cuando vuelva, juagaran arriba Pato y Bakambu, y esa dupla lapuede liar bien liada.
Aunq los motivos para vender son válidos, creo q es mejor aguantarlo. Es cierto q la temporada pasada se lesionó con frecuencia pero eso no significa q se vaya a repetir. Hace 2 años gameiro se pasaba mas tiempo lesionado q jugando pero el año pasado se hinchó a meter goles. Bakambú no tiene competencia y menos con la lesión de soldado. Quién le quita el puesto? Santos Borré? Pato? Con Soldado out Bakambú es el No 1. Es un jugador joven, adaptado a la perfección y en un buen equipo. Finalmente, la lesión q tiene ahora mismo es de un mes o mes y medio, no es para q pierda ritmo o vaya a volver. Para mi apuesta segura y no es solo mi opinión personal, su precio indica q tambien es la de muchos comunieros. Si no puedes mejorarlo, quédatelo.