Ayuda Ungente sobre Lionel.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mr Fantasy, 9 de Septiembre de 2020.

  1. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
    Mi equipo Biwenger:
    Claudio Bravo, Neto, Hermoso, Marcos Mauro, Rafa Soares, Guido Rodríguez, Roberto Torres, Denis Suárez, Campaña, Emre Mor, Guedes, Luis Milla, Rodrigo Battaglia, Gerard Moreno, João Félix, Rafa Mir.

    Para poder ir a po el, tendria que vender a Neto, Denis, Mor, Guedes, Milla, Battaglia y Rafa Mir, como lo veis?

    se que es el mejor jugador el mercado, pero sin vender a todos esos jugadores me podria llevar a Alcacer, Morata, Merino...

    Que opinais? Dejad link y ya sabeis.
     
  2. Goncci

    Goncci Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, Leo es Leo...
    Pero creo que si tienes que vender a tantos para poder conseguirlo, a lo mejor vale la pena aguantarlos y tal como dices llevarte a Alcacer y Morata que te daran buenos resultados y no te hace ir tan ahogado
     
  3. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
    Ya, pero es que se me queda un equipo para ompetir, o eso creo yo
     
  4. Goncci

    Goncci Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    con alcacer, mir i morata puedes hacer una delantera bastante buena y te permite competir igual.
    Vendiendo todos menos neto i mir... no te llega? Te podrian servir de suplentes i para el 11
     
  5. granviejo

    granviejo Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    68
    Yo iría a por el, tener a Messi desde la jornada 1 es un plus. Ya recuperarás el dinero para reforzarte
     
  6. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    No se que sistema de puntuación juegas, pero otra opción sería vender a Joao
    Para fichar a Messi

    Messi - Gerard Moreno - Rafa Mir
     
  7. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Haz números y ficha a Messi...
     
  8. serggh:-)

    serggh:-) Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    13
    fichalo mas tarde pero ahora yo apostaría x alcacer
     
  9. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Mas tarde habrá subido de valor tanto que será muy difícil echarle mano.
    Lo que no se puede querer es pescado grande y que pese poco..
    Para fichar a Leo hay que hacer números y ajustar una plantilla..
    Merece la pena Leo y unos cuantos parches y luego ir mejorando..
     
  10. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Yo no lo veo tan complicado la verdad.
    * Denis Suarez: lleva 4 temporadas no puntuando una mi3rda ni en picas ni en sofascore ni en nada desde que se fue de Alicante
    * Battaglia: es una apuesta del alaves de un "semi retirado" a pesar de que aun es joven tiene muy mala pinta y algunos dejan el fútbol por no recuperar sensaciones y tener recaídas constantes

    El 5 de noviembre del 2018, el Sporting de Portugal anunció públicamente que Rodrigo Battaglia sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior. Una lesión que le dejó KO hasta comienzos de la temporada 19/20 y que le tuvo en la enfermería durante nueve meses. El 23 de septiembre del 2019 disfrutó de sus primeros minutos tras la lesión, pero tras ese partido volvió a sufrir una recaida y estuvo nuevamente dos meses parado. A pesar de que recuperó progresivamente la titularidad, Battaglia ya no era el mismo de antes de su lesión y tras el confinamiento notó la inactividad, perdiendo la titularidad. El club portugués ha tomado la decisión de cederlo un año para que recupere su mejor nivel y el Deportivo Alavés cruza los dedos para que la rodilla le responda bien.

    *Milla: es un inadaptado a la categoría aunque haya sido el mejor MC de segunda, tanto Montoro, como Herrera como Gonalons tienen mas jerarquía que el en el once. Dudo mucho que rinda como rindio Yangel la temporada pasada.
    Prefiero a Merino mil veces antes que el
    * Guedes: su valor esta mas inflado que el muñeco de michelin y aun no se sabe que versión va a dar esta temporada.
    Vale mas que Yangel, Bardhi, Partey o Maksimovic. Totalmente surrealista

    Denis Suarez + Battaglia + Joao Felix + Gerard Moreno + Hermoso + Milla + Guedes = 43.300.000 millones
    x Messi + Alcacer + Merino + un defensa

    Equipo:
    Bravo
    Fichaje-Mauro-Soares
    Campaña-Merino-Guido-Roberto Torres
    Messi-Alcacer-Rafa Mir

    **Mucha mas estabilidad y fiabilidad contenida en menos jugadores que lo que había antes
     
    Última modificación: 9 de Septiembre de 2020
    A Albert Acon le gusta esto.
  11. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    +1
     
  12. serggh:-)

    serggh:-) Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    13
     
  13. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
    Echarias a Gerard Moreno + Joao Felix por Mikel + Alcácer?
     
  14. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Creo que haber explicado y detallado todo en el texto de a quien vender para adquirir lo que usted quiere y ganar con el cambio a la larga.
    Si solo lee o se queda con lo que le interesa, ya no es mi culpa
     
  15. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
    Lo he leído, y me gusta la gente como tú, que lo explica todo así, pero es que por ejemplo sin vender a Joao o Gerard, podría conseguirlo igual sin comprar a Alcácer es lo que me refiero, ya que ambos me costaron bastante, y me gustaría mantener a uno o a ambos, ya que le voy a perder dinero, por qué mis rivales no tienen y será para el mercado.
     
  16. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Creo que no se ha enterado de nada.
    Digame de donde va a sacar 20 o 21 millones y que le sobre dinero para comprar a messi y un defensa de garantías si no es vendiendo a gerard y felix.
    Ya que no tiene ni un defensa solido.
    Le he reestructurado el equipo adquiriendo apuestas mas solidas y fiables que las que tenia y llevandose al hobbit cule.
    En serio cree que Gerard se va a cascar el mismo nivel de puntuación que la temporada pasada?
    6 millones de diferencia con su compañero y acabaran en cifras muy parecidas a final de liga.
    El precio de Gerard ahora mismo esta fuera de valor. Infladisimo. Por eso hay que largarlo si o si.
    No puede ser que ni habiéndose jugado 5 jornadas para valorar haya alcanzado casi el pico mas alto de diciembre en su mejor momento y el segundo pico mas alto de 1 año.
     
    Última modificación: 9 de Septiembre de 2020
  17. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
    Lo puedo sacar vendiendo a Mir y a todos esos menos Joao y Gerard, ya que tengo 3 millones.
     

Comparte esta página