Si a mi tambien me convence mas Juanmi. Pero para ello tendria que vender a un medio centro. Habia pensado en vender a Enzo Perez. Como veis el cambio? Enzo Perez por Juanmi y pasar de un 4-5-1 a un 4-4-2?
No, si no tengo a Kodro. Era la opcion de fichar a uno o a otro, es decir fichar a Kodro o fichar a Juanmi. Sea como sea tengo que vender ha alguien, y habia pensado en vender a Enzo Perez para fichar a uno de estos dos, El que mas me convencia era Juanmi. Por eso preguntaba si veis bien sacrificar a un medio centro por otro delantero. O si en este caso concreto no merece la pena.
Bueno, al final he fichado a Juanmi de la Real. Ahora tengo un saldo de -2,6M. Tengo que vender un medio centro. A cual venderiais? PD: En mi firma el equipo.
Yo vendería a Andre Gomes porque cuando vuelva Iniesta será suplente y Enzo Perez creo que este año va a ser indiscutible Yo vendería a Andre Gomes
Enzo Pérez parece del gusto de Ayestaran y de momento ha empezado como un filón dando 6, yo lo aguantaría. Ahora, es tu plantilla si prefieres venderlo a él en vez de a Andre Gomes, hazlo. Te puede salir bien.