Subastas y oferta de la máquina

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Kicker Quiquirá Squad, 8 de Agosto de 2020.

  1. Kicker Quiquirá Squad

    Kicker Quiquirá Squad Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola. Creo recomendable que un mánager que ponga a un jugador en el mercado vía subasta también reciba oferta de la máquina al igual que si lo pusiera en el mercado. El motivo es que hay comunidades, como la mía, en la que los traspasos entre managers están prohibidos y por tanto limitados
    a que se hagan por subasta pública para evitar tratos de favor entre managers, pero estaría bien que existiera la posibilidad de elegir entre venderlo a la máquina o al mayor pujador, para que así los administradores no se tengan que ver obligados a activar mercado entre managers con el riesgo de que alguno venda un jugador a otro manager “amigo”, saltándose las normas. Saludos
     
    A mottsshow le gusta esto.
  2. mottsshow

    mottsshow Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo con esta sugerencia. He entrado aquí para escribir lo mismo que mi compañero.
    Creo muy necesario que un jugador PROPIO se pueda poner a la venta en el mercado (para recibir ofertas de la máquina) y en subastas, porque actualmente está configurado para que solo pueda estar en uno u otro.
    De esta forma, apenas nadie usará el método “subasta” ya que a veces la máquina hace buenas ofertas.
     
  3. Proderoso

    Proderoso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    23
    Con las subastas, en nuestra comunidad vendría de lujo subastar a jugadores libres que puedan ser seleccionados por el administrador.
     
  4. pinchito77

    pinchito77 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    4
    Totalmente de acuerdo, veo fundamental poder recibir oferta de cpu en la subasta a las 24 horas, de esta manera tambien podemos plantearnos las comunidades que jugamos con clausulas de rescision fuera de mercado,prescindir las ventas de los jugadores de usuarios dentro del mercado tradicional, ya que aunque alguien oferte lo que pide el vendedor, la oferta tiene que ser aceptada
     

Comparte esta página