Messi en el mercado....no digo más.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Edi, 3 de Septiembre de 2020.

  1. Edi

    Edi Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo lo fiche en pleno movimiento de su padre de negociación con el barsa, y creo que acerté (lee hilo de los mensajes). Cada cual tiene su opinion, pero lo que nadie duda, creo yo, es que este tío andando hace mas que diez dembelés, griezmans, Williams....corriendo. Yo soy tu y le tiro, quizás no a muerte como otros años, pero con poco más que le metas y como está subiendo (a 300.000 por día), pronto recuperas Esa inversión...Messi es messi y se tiene que ir del barsa como lo que es...
     
    A XaviAndrés le gusta esto.
  2. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    A ver es cuestión de tantear tu liga, en condiciones normales sabes cuántos de tus rivales pueden pujar por el, habrá gente que ni podrá porque estará ya endeudados. Vigila las ventas de por la noche para ver quién vende para poder pujar y mirate con crédits las pujas antes de ir a dormir. Puja por encima 1-2 millones si ves 2 o 3 pujas.
    Está claro que sí hay una posibilidad de que se quede hay que ir a por el.
    Si luego esto se trata de un movimiento complejo para provocar la salida de otra manera no creo que vayas a perder mucho dinero.

    Y cambiando de tema, el que Messi se queda abre un análisis más amplio con jugadores como Griezmann, Dembele, Ansu Fati o incluso Coutinho. Que en principio eran jugadores que tendrían más protagonismo y que ahora es inevitable pensar que se volverá a jugar para Leo y eso implica menos disparos, menos regates......
     
  3. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
    A XaviAndrés le gusta esto.
  4. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385
    Totalmente de acuerdo, yo estoy en otro caso... Sobrepuje por Griezmann por todo el follón que Messi se iba..y entonces supuestamente subiría sus galones para los penaltis, faltas y se previa muchos puntos.. y ahora nose si venderlo jaja
     
  5. Edi

    Edi Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo creo que griezman va a tener el mismo papel que el año pasado, o peor...con Messi “de vuelta” y ansu fati en racha (y favorito de Messi) más dembelé por ahí rondando....mal futuro le auguro al principito
     
    A Sarutoru le gusta esto.
  6. XaviAndrés

    XaviAndrés Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    46
    En serio planteas como una opción del mundo real que Koeman no lo ponga? Te podra gustar Koeman o.no,pero ****** yo creo que no es...Nada de lo.dijo Messi en la entrevista tiene nada que ver con Koeman y con su proyecto para este año, dejó muy claro que todo viene de mucho mucho antes...
     
    A Edi le gusta esto.
  7. XaviAndrés

    XaviAndrés Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    46
    Sin ninguna duda absolutamente SÍ.
     
  8. XaviAndrés

    XaviAndrés Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    46
    Totaomente de acuerdo.
     
  9. XaviAndrés

    XaviAndrés Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    46
    +1
     

Comparte esta página