Chukwueze

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Groget, 2 de Septiembre de 2020.

  1. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Buenas, ¿como lo veis? Yo es que creo que este tio es un maquinon y ha empezado la pretemporada como un tiro, con golazo al Valencia incluido. Quizá no soy imparcial porque soy abonado del Vila y este tio me encanta. Creo que ahora que ya por fin sin Calleja y ademas el futbol de Emery que le viene de perlas puede ser de los medios con mas puntos. Veo que la gente quizá tiene reservas por el tema de Kubo, pero ni de lejos le quitará el puesto a Chuku, antes saldrá Moi... pero eso, ¿que tal lo veis? Yo lo veo una ganga...
     
    Última modificación: 2 de Septiembre de 2020
  2. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Pienso lo mismo que tú. Que entre moi, kubo y chuku... El senegalés es el mejor y con más proyección. Este año con emery ojito!!
     
  3. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Jugador impresionante con velocidad, regate y llegada a portería, de vez en cuando cae el gol aunque no sea su rol es uno de los jugadores que gusta a los cronistas, con un par de destellos son dos picas aseguradas. Totalmente recomendable!
     
  4. OscarG

    OscarG Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    26
  5. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Me quedaríacon Chuky y Kubo
     
  6. Tanuki

    Tanuki Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    24
    Hoy ha salido Chuk en el mercado. No sé si ir a por él, aunque sería sacrificando a Gayà o Duarte e ir con una defensa bajo mínimos. A ver qué os parece:

    Dmitrovic
    Duarte, Gayà, Luisinho, Galán, Correa, Soares
    Cucurella, Àlex F, Orellana, De Frutos, Battaglia, Pons, Racic
    Alcácer, Guardiola, Villalibre

    Las opciones son quedarme como estoy o cambiar a Gayà + Racic/ Pons por Chukwueze

    Modo Picas AS
     
  7. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
  8. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
  9. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Si Chuku o Gerard por no decir otros no tendrán protagonismo es lo mismo que decir que Benzema o Messi tampoco lo tendrán , solamente hay que tener dos dedos de frente.
     
  10. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Iluminenos a todos y díganos 2 jugadores del club y de la misma demarcación que vayan a jugar mas minutos que Chukwueze.
    Quizá somos unos ignorantes y no hemos caído en algún tapado o posible fichaje bomba que este a punto de caer y justo para esa demarcación.
     
  11. Magicalonso

    Magicalonso Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo mi opinión es que al que tengais, mantenedlo en vuestro equipo, y mas si son Kubo y Samu, por mucho que digan algunos, ninguno va a tener la titularidad fija. Yo los aguantaba, y como seguramente uno sea mas titular que otro en liga pues os quedais a ese, pero vamos, que son el típico debate de todos los años con jugadores así y es un quebradero de cabeza importante y al final acabas quitándote los problemas con otro mas seguro. Yo aunque me parecen muy buenos los dos y me encantan ambos, yo no me ficho a ninguno salvo que se vea que uno tiende a jugar mas
     

Comparte esta página