Paco Alcacer o Raul Garcia

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por joseefour, 7 de Septiembre de 2020.

  1. joseefour

    joseefour Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    7
    Tengo a los dos en mi equipo y cuestan precios similares, pero solo me puedo quedar a uno de los dos, con quien os quedariais?
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Yo te diría a los dos porque ambos lo pueden hacer bien (y los tengo a los dos), pero si hay que elegir uno me quedo con Raúl que tira penaltis.
     
    Última modificación: 7 de Septiembre de 2020
  3. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Uff difícil decisión, en goles creo que irán igualados, pero en partidos jugados, ahí gana Raúl y además tira los penales.
     
  4. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Creo que el año goleador de Raúl García va a ser difícil de igualar, sin embargo, Paco Alcácer es un delanterazo que tiene todas las papeletas para hincharse a goles este año con el equipo que ha montado el Villarreal. Quédate a Alcácer.
     
  5. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
  6. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Paco Alcarcer tiene más gol y mejor equipo, eso ha su favor, en contra juega competición europea, nuevo ``entrenador ``y no olvidar que en la liga desde que hay var se pitan muchos penalti la prueba está en Sergio Ramos y Raúl García el año pasado...se inflaron.
     
  7. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Alcacer yo creo que puede hacer gran temporada, pero es incognita con cambio de entrenador y realmente su primera temporada completa a ver que tal.
    Raul Garcia es seguro de vida y ademas con la cantidad de penaltis que se pitan ahora con el VAR y mas al athletic es una mina de puntos que dificilmente sera Alcacer. Raul Garcia 200 pts en Picas el año pasado. Y ojo, ojala me equivoque y Alcácer haga mas puntos, será que a mi Vila le Va bien!!!
     

Comparte esta página