¿A quién echo a los tiburones?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Comando, 7 de Septiembre de 2020.

  1. Comando

    Comando Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    44
    [​IMG]

    Actualmente debo a hacienda 2,783,560 €. He tratado de pedir un préstamo a ABANCA pero no hay manera. Parece que toca vender y, de paso, consultar qué jugadores de mi plantilla consideráis más prescindibles, sobre todo en defensa.

    ¿Venderíais a un jugador que se sabe que va a ser titular para apostar por los "especulados"?
    • Portería. Entre Unai Simón y Andrés Fernández, entiendo que lo más sensato es tirar del vasco, pero no lo tengo tan claro.
    • Defensa. Hugo Guillamón, Hermoso y Lato los fiché para especular, pero posteriormente me di cuenta de que mi liga está limitada a 18 jugadores por plantilla. Debo tener cuidado con el límite.
    • Medio. Miguel Baeza y Moncayola más de lo mismo, pura especulación.
    • Ataque. No tengo pensado cambiar nada, al menos de cara a la J1.
     
  2. Floren 2.0

    Floren 2.0 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola, yo creo que daría puerta a Guillamón, Hermoso y Lato. No son titulares y tienes otros que si, aguantaría con los porteros a ver si Andrés se hace con el puesto y ya decides después. En el centro del campo esperaría una jornada a ver que pasa con Celta y Osasuna, pero puede salir mejor Baeza que Moncayola

    Ayuda please
    https://foro.biwenger.com/hilos/suso-o-machís-ensalada-de-mcs.148097/
     
    A Comando le gusta esto.
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.497
    Me gusta recibidos:
    2.562
    Quédate con Andrés. Será titular seguro. No va a ir al Huesca para ser suplente pudiendo estar en Villarreal y jugar Copa y Europa League de titular.
    En defensa vendía a Guillamón y Lato y aguantaría un poco a Hermoso que el Atlético le quiere dar puerta y la Real está al acecho. De darse esta operación subiría considerablemente su valor.
    Centro del campo puerta a Baeza y Moncayola.
    Con estas ventas igual te puedes pillar un delantero low-cost titular.
     
    A Comando le gusta esto.

Comparte esta página