Chukwueze o Alex Fernandez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por NAC, 6 de Septiembre de 2020.

  1. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Tengo al del Villarreal y ha salido Alex al mercado. Que jugador os parece mas interesante?
     
  2. RM10

    RM10 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    236
    Me gusta recibidos:
    36
    Yo creo que Chukwueze será muy importante para Emery, esta pretemporada está siendo brutal su rendimiento, en cambio Alex no ha participado en ningún partido y lo dan como suplente para la primera jormada...
    Me quedaba al nigeriano...
    ¿ME AYUDAS?
    https://foro.biwenger.com/hilos/darwin-machis.148041/
     
  3. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Enserio dudas??? Si te ha tocado Chuku te ha tocado la loteria
     
  4. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Jajaja, me gusta Chuku pero con que Alex Fernández tira penaltis y faltas me ha echo pensar. Teniendo en cuenta que el del Cádiz no jugará la primera jornada y veremos si está para la siguiente me quedaré con Chukwueze.
     
  5. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
  6. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
    Yo también me quedo con Alex. Titular indiscutible en el Cádiz y tira todo,mientras q chuck va a rotar mucho
     
    A DavidVidal le gusta esto.
  7. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Mas bien al revés, tener a Alex de inicio con el precio que vale, es tener suerte...
     
  8. Aupa...yeray

    Aupa...yeray Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    19
    Para mi alex más fijo tira faltas y penaltis, no se como te pueden decir que mejor Chuck
     
  9. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Alex tira faltas, penaltis y es el que nueve su equipo y la estrella. No juega Europa.

    Chuck cuando no mete gol o hace asistencia lo puntúan mal porque no combina con los demás y se va a comer muchas rotaciones por jugar Europa.

    Quién te aconseje a chuwaka es por algún interés...yo no tengo ninguno de los dos pero está claro quién es más valioso
     
    A Bellotari12 le gusta esto.
  10. Aupa...yeray

    Aupa...yeray Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    19
    Totalmente de acuerdo, hoy por hoy alex fernandez mucho más recomendable
     
    A Bellotari12 le gusta esto.
  11. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Pues nada de acuerdo. Chuku es un avion por banda que pese al inutil de Calleja que lo tenia encerrado sabe driblar como nadie y se puntua muy bien. Aun saliendo del baquillo siempre bien. Ademas tenia a Mario de lateral que no pasaba de medio campo con lo que siempre era un 2 para 1 contra el. Este año la pelicula es otra, Emery potencia las bandas, el lateral titular es peña que es otro avion doblando por la derecha... ojo a esa banda de las mejores de la liga puede ser. Vamos Chuk la puede romper este año que ya esta consagrado y eso de rotar... como todos pero hoy por hoy no hay nadie para discutirle el sitio.

    Sobre Alex es cierto lo que decis, pero no deja de ser un recien ascendido que peleara por la salvacion... lo de faltas y penaltis en el Cadiz que quereis que os diga... en un Barsa o Madrid que pisan mucho area aun pero no se yo...
     
  12. DavidVidal

    DavidVidal Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    103
    ALEX FERNÁNDEZ!! sin duda. Como bien dice alguno en el foro el villarreal jugará varias competiciones, habrá rotaciones si o si. Y eso es algo a tener MUY en cuenta para el juego.
    Encima marcará goles y dará alguna que otra asistencia.
    Chukwueze es muy muy bueno, pero para ganar el Bwinger Alex Fernández es una de las piezas fundamentales.
    Yo no tengo ni la más mínima duda.
     
  13. DavidVidal

    DavidVidal Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    103
    Por otro lado.....Kubo está por debajo???
     
  14. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Totalmente.
     
  15. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255

    Puede que tengas razón y este año de salga Chuk, pero que siempre puntua bien, el año pasado una media de 4,1 en picas/ sof.
    Lo de los penaltis porque sea un equipo pequeño no resta importancia. Yo por ejemplo el año pasado con Roberto Torres que es un perfil similar a Alex Fernandez me lleve varias alegrias importantes e hizo una media de 5,4.
     
  16. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Pues me quedo con Chukwueze, a Alex se lo ha llevado otro.
     
  17. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    A rulis le gusta esto.
  18. Magicalonso

    Magicalonso Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo me quedo con alex, hasta que no veamos las intenciones de emery, decir que samu va a ser titular es absurdo, jugar va a jugar bastante por supuesto, pero recordemos que ahí está kubo, otra cosa es que emery busque algo para combinarlos a ambos en el campo que es lo que haría yo, pero asi de primeras uno es un seguro (alex fernandez) y el otro tiene mucha competencia
     
    A rulis le gusta esto.
  19. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Primero, las intenciones de Emery los que sí seguimos al Villarreal (Soy abonado) ya las hemos visto en los muchos partidos de pretemporada contra rivales de primera, y lonque se ve es que Chuku llega este año como un cañón ( a diferencia del pasado que llego tarde y sin pretemporada y sin vacaciones por estar con la selección)
    Y la segundo es que Kubo Es y posiblemente será un gran jugador, pero la realidad es que no está ni de broma para ser titular en el Vila. Otra cosa es la prensa que Madrid que obviamente lo ensalza ya que pinta bien y se lo birlaron al barsa. Pero de ahí a pensar que le pueda quitar el puesto a chuku.... hoy por hoy Chuku y Gerard son los mas importantes en el ataque del Vila.
     

Comparte esta página