Pere Pons

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ADEAL, 26 de Agosto de 2020.

  1. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Come veis fichar a Pere Pons este año, con Machín como entrenador con el cual coincidieron en el Girona.
    Lo acabo de fichar junto a Pina por VM los dos, a ver como sale.
     
  2. sedails14

    sedails14 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2020
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    25
    muy pronto para saber pero al conocerse bien podría tener minutos a mi me salió de inicio pero no pienso en él cómo MC de garantías de momento..
     
    A ADEAL le gusta esto.
  3. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Pons no te va a hacer ganar una liga, pero si te aseguras un titular en un momento dado, por si a última hora tienes una baja o por si el Alavés este año fuera un equipo en forma, ganando partidos.
    Que el míster lo haya tenido y haya sido importante con él ya es buen indicio.
    A estas alturas poder ficharlo es una buena operación, pues subirá poco a poco de valor seguro. Yo si sale le meteré ficha seguro.
     
    A ADEAL le gusta esto.
  4. sedails14

    sedails14 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2020
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    25
    con la llegada de battaglia aún está más difícil su aparición regular..tienen el centenario y fácilmente fichen cositas como el djiku ese o en este caso battaglia pero bueno esperaremos a ver yo ya lo tengo y dejaré que suba lo que tenga que subir después veré qué opción tomo pero no veo nada claro que sea siquiera un refuerzo..
     
    A Montanos y ADEAL les gusta esto.
  5. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    En todo caso entra en ese tipo de jugadores que si lo tienes bien y si no lo tienes también bien...
    Pero fichar ahora y hacerlo barato te puede dar una alegría si consigues un jugador titular. Aunque sea para arreglarte una jornada que te haya pillado el toro...
    En todas las plantillas vienen fichajes y siempre parece que tienen para ser titilar, pero son pocos los que demuestran ganarse el puesto. Aquí la baza es saber que con Machín lo jugó todo, y le conoce, eso ya es mucho ganado. Pero repito, hay 100 jugadores con Pons, no va a ganarte una liga ni hacer que la pierdas, pero siempre es bueno tener fondo de armario. Y por su precio actual merece la pena fichar y esperar, total, no come pan.
     
    A sedails14 y ADEAL les gusta esto.
  6. Mcklein

    Mcklein Miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    31
    +1.. la confianza que le tiene Machin y su precio actual hace que sea uno de esos fichajes que no duelen y quien sabe si luego puede darnos algunasque otra sorpresa alguna jornada
     
    A ADEAL le gusta esto.
  7. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    De momento Mako (futbolfantasy) le coloca junto a battaglia...
    Tiene todo el sentido que Machin cuente con él. Un tío así comprado tan barato es un chollito
     
    A Mcklein, sedails14 y ADEAL les gusta esto.
  8. sedails14

    sedails14 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2020
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    25
    empieza a subir algo más de 10.000 así que mejora la cosa como decían anteriormente si lo tienes y nec un MC que puntúe al menos ahí está pons
     
    A Montanos le gusta esto.
  9. Mavericks

    Mavericks Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    8
    Con Machin lo jugo TODO! por su precio yo no dudaría en tenerlo en mi equipo
     
    A Montanos le gusta esto.
  10. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    66
  11. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097

Comparte esta página