Griezmann o Mikel Merino

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JaviVillada92, 3 de Septiembre de 2020.

  1. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    66
    Necesito vender a uno de los dos.
    Juego en Sofascore. Deuda 9,7M.
    Mi equipo: Sin portero aún// Juan Cruz, Vallejo, Paulista y Felipe// Yokuslu, Mikel Merino, Mikel Rico, Rakitic, Marcos Llorente// Negredo, Griezmann, Morales y Sergi Guardiola.
    Si vendo a Grizzi, venderé también a Vallejo y a Yokuslu o Mikel Rico.
    Si vendo a Mikel Merino, venderé también a Vallejo y a Sergi Guardiola o Negredo. Y con ese dinero compro un portero decente.
    ¿Qué opción os gusta más? Según la que elijáis me decís también por favor, a quién venderíais de plus en cada una de las ocasiones. (Yokuslu o Mikel Rico; Guradiola o Negredo).
    Gracias gente!!
     
  2. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    El año anterior Griezman 195 puntos en sofascore sin que suarez y messi le pasaran un balón, partidos y partidos sin ser importante en el juego y con Setién posicionándole fuera de su mejor posición...
    Merino es muy bueno, pero creo ( repito creo) que es más fácil encontrar medios buenos que delanteros buenos..
    Quedarte a Griezman es una apuesta valiente, todo indica (por palabras del mister) que va a conseguir que sea importante en el equipo y en el juego..
    Yo haría todo tipo de matemáticas para quedarme a los 2, pero si tengo que elegir me quedaría al francés.
     
    A JaviVillada92 le gusta esto.
  3. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
    Pues yo vendería a Felipe q con Giménez y savic a saber lo q va a jugar, y a negredo,y me quedaría con griezmann y Mikel merino
     
    A JaviVillada92 le gusta esto.
  4. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    66
    Eso estaba estudiando ahora, todo lo posible por quedarme a los 2...
     
    A Montanos le gusta esto.
  5. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    66
    No es mala idea.. se puede mirar también!
     
    A Montanos le gusta esto.
  6. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Es lo suyo.. cuadrar números, quedarte con los buenos y tiempo tienes para fichar parches, y a medida que vayas ingresando x las jornadas vas mejorando plantel.
     

Comparte esta página