Iñaki Williams, Isak o Morales ???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bubu, 1 de Septiembre de 2020.

  1. Bubu

    Bubu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola, acabo de fichar a Dembele y tengo que vender uno de estos tres delanteros : Iñaki Williams (Bilbao), Isak (Real Sociedad) o Morales (Levante).

    Cual venderias ??
     
  2. alexitokitkatbb

    alexitokitkatbb Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    62
    Para mí el orden sería:

    Isak > Dembelé > Williams > Morales
     
    A Bubu le gusta esto.
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Si juegas picas vendería clarísimamente a Williams. 3,3 de media la temporada. Una auténtica ruina para un delantero.
    Y si no a Morales que también hizo puntuaciones muy bajas (3,6) de media.
     
    A Bubu le gusta esto.
  4. Bubu

    Bubu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    2
    Juego con puntuacion Sofascore
     
  5. Bubu

    Bubu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    2
    No creeis que Morales con la lesion de Roger puede jugar mas adelantado y mejorar sus puntuaciones ??
     
  6. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
    A Bubu le gusta esto.
  7. Bai9Alex99

    Bai9Alex99 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo que vender a uno entre Morales y Gimenez. Qué recomendáis? De Morales no me fio mucho, pero claro, meterá goles.
     
  8. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
  9. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Venderia a Giménez
     
  10. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Mi recomendación sería vender a Morales.

    La temporada pasada Williams no estuvo fino, pero es un jugador que no se ha perdido un partido en tres temporadas y que aun así suele promediar 5+ puntos por partido (As/Sofascore).

    Isak para mi es una incognita, porque la realidad es que Wilian Jose es un goleador que no es fácil de sentar. Pero en cualquier caso es una opción mejor que Morales, que desde que pasó de MC a DL creo que perdió mucho valor.
     
    A ADEAL le gusta esto.
  11. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Totalmente de acuerdo. Iñaki siempre juega, creo que este año mejorará el discreto año pasado.
     
    A ADEAL le gusta esto.
  12. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Isak tiene mas calidad que Williams con una pierna. Y solo me basto verle 3 partidos
    Morales tiene mas gol que Williams incluso retirado.
    Y no lo digo yo solo, lo decimos todos los socios y aficionados del Athletic que llevamos ya unos cuantos años esperando a la explosión goleadora de la "promesa", que se esta haciendo eterna.
    Su techo llego a 13 goles hace 2 temporadas, y sinceramente me cuesta creer que lo supere alguna vez.
    Cada vez que esta solo delante del portero las posiblidades de que haga un Home Run se pagan a 1.80 en san mames y bajando año tras año la cuota y así no puede ser.

    "Alma de delantero, espíritu de extremo y juego de jugador de beisbol batiendo records de balones a la grada"
     
    A Atila2, Ermarugan y ADEAL les gusta esto.
  13. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Con independencia del "gol" que tengan Morales o Williams -que en ningún caso estamos hablando de Van Nistelrooy, precisamente-, creo que lo relevante en este juego son las puntuaciones. Y en lo que se refiere a puntuar, sigo pensando que Williams está un escalón por encima de Isak y Morales. ¿Por qué?

    Primero porque Isak no es titular indiscutible, y aunque tiene mucho potencial y es un gran delantero, tiene que pelearle el puesto a Wilian Jose, mientras que Williams jugaría de utillero si hiciera falta en el Athletic.

    Segundo porque Morales no puntúa bien desde que le movieron de mediocentro a delantero, además de que el año pasado pegó un bajón de juego incluso mayor que el de Williams. Con la diferencia de que uno tiene 26 años y otro 33.

    P.D. Paciencia con Williams. El problema no es suyo, sino del equipo. Necesita un referente en ataque para tener mayor movilidad y explotar su potencia y velocidad.
     
    A ADEAL le gusta esto.
  14. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Por supuesto que parte del problema no es suyo, es parte del entrenador pero con mas razón. La referencia que tenia se ha retirado y Raul no es lo mismo que Aduriz, es mucho menos movil. No hay referente y no hay jugadores que generen pase entre lineas pues porque el señor garitano el mejor que tiene no le gusta como defiende pero si como ataca.
    El señor Vicente, el mayor asistente en la historia del filial.
    No esperes que Muniain te vaya a filtrar 10 asistencias por año, eso es una utopía.
    Seguiremos viendo Home Runs en san mames hasta que no exista un catalizador de juego de nivel detras
     
    A ADEAL le gusta esto.

Comparte esta página