Que MC elegir

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sgrd, 1 de Septiembre de 2020.

  1. Sgrd

    Sgrd Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿A quién elegir de los tres?, Llorente (ATM), David Silva (RSO) o Alex Fernandez (CAD)

    Y sacrificaríais a un delantero como Mata (GET) por alguno de los tres y así juntar dos de los de antes. Me quedaría de delantera con Chimy Ávila (OSA) y Borja Mayoral (espero que en el Valencia y que el Valencia venda a sus delanteros)
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Yo no sacrificaría a Mata sin haber competición europea. Ángel y él son los veteranos arriba tras la marcha de Jorge Molina pero Mata parece más titular. Ya veremos cómo van entrando Ünal, Cucho y Poveda.

    De los tres que dices, lógicamente me gusta Silva, pero tras lo del Covid y el precio en el que está, te recomiendo a Álex Fernández. El año pasado se salió y tiraba los penaltis, además de tener un precio muy asequible.

    https://foro.biwenger.com/hilos/equipo-y-deuda.147688/
     
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.497
    Me gusta recibidos:
    2.562
    Alex Fernández también está en cuarentena con Covid al igual que Silva, pero es mejor que estén confinados ahora antes de que empiece la temporada que no luego y se pierdan dos o tres partidos con la liga empezada.
    Yo me quedaría con David Silva, Alex Fernández, Chimy y Mata. A Mayoral yo lo vendería cuando deje de subir. Me parece muy malo.
     
  4. Sgrd

    Sgrd Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Si pudiera eso haría, pero no hay dinero y solo puedo quedarme con un MC o dos MC sí vendo a Mata.

    Si Borja Mayoral se hace con el puesto de delantero del Valencia, yo creo que si meterá goles ya que lo normal es que el Valencia meta muchos goles y la intención del Valencia al estar sin un duro es vender a los que puedan y tal vez se quede como delantero titular

    Yo también pienso que mejor estén confinados ahora, que dentro de unos meses
     
  5. Bwingeniero

    Bwingeniero Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    31
    Primero tiene q llegar a Valencia en el caso de que llegue nose yo si el Valencia jugará con 2 delanteros este año porque no le veo quitándole el sitio a maxi si el Valencia solo juega con 1 en punta
     

Comparte esta página