Vela, Deyverson o Ben Yedder

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rikcom, 24 de Agosto de 2016.

1. Rikcom

Rikcom Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    17
    Tengo que vender a uno de estos para quedarme en positivo. Vela tengo la esperanza que vuelva a su nivel. Ben Yedder me gusta, pero no se si será titular en el Sevilla. Deyverson supongo que será titular en el Alavés y viene de hacer una buena temporada.

Gracias

2. Alejandro27

Alejandro27 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    yo tngo a vela, y cada vez que sale un jugador medio decente, me planteo si quitarme de encima a Vela o no, Ben Yedder no estoy seguro si tenga un puesto en el 11 de Sampaoli; aun asi, saldra en segundas partes, y lo de Deyverson la primera jornada no jugo, pero fue por el tema de suspension, se supone que sera el referente del equipo, te diria a Ben yedder, pero no estoy del todo 100% seguro, espera mas respuestas de otros compañeros

3. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    *Vela fuera, el que mas competencia tiene de los tres.
    *3 Jugadores que pueden jugar en mas de una posicion y el que menos minutos va a tener va a ser este ultimo
    *Yedder le acabara comiendo la tostada a Vietto si sampaoli sigue con un punta, experimento que le salio bien la jornada pasada por exigencias del guion que le obligo a jugar con 2 puntas, y ahi vietto se mueve como pez en el agua con libertad de movimientos. Volvera a jugar con un punta y seguira siendo una isla a la deriva, asi que no le quedara mas cojones que o jugar con 2 puntas por las posibilidades que le da al equipo en ataque, o jugar con uno solo y acabara siendo yedder a la larga por ser un mas goleador que vietto.
    *Dayverson a poco que haga hara mas goles que en levante

4. axelsss

axelsss Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    93
    Vende a Vela claramente

Comparte esta página