Nos la jugamos con Rakitic?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Brttscg, 24 de Agosto de 2020.

  1. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Yo quiero pensar que siendo el jugador que más cobra de la plantilla sea porque se espera de el que sea un jugador importante, vital. Que eso no te asegura nada, que lopetegui sentó a Banega el año pasado a mitad de temporada cuando bajo rendimiento. Pero de inicio creo que tiene que ser titular. Y creo que jugará en el centro con Fernando y con Jordan en principio. Pero teniendo a Oliver y Óscar en el banquillo entre los 5 está claro que habrá rotaciones.
     
  2. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    No te voy a decir que por edad podría ser. Pero a mi me cuesta pensar que el jugador mejor pagado de la plantilla sea el jugador número 12.
     
    A Mr Legend le gusta esto.
  3. Mr Legend

    Mr Legend Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    114
    Todo este montante económico para ser el jugador número 12??? Y él sale del FCB para no ser titular??? Solo descansará por carga de partidos o lesión. Rakitic titular indiscutible, va a ser el eje de este Sevilla. Fichaje recomendable 100%. El rendimiento ya lo veremos a medida que avance la temporada.
     
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    No sabia yo que ser el mejor pagado de una plantilla es sinónimo de ser titular al 100% porque si.
    El montante les ha salido casi gratis según fuentes, y se ha rebajado hasta el 50% la ficha.
    Con 32 tacos ten por seguro que no va a jugar de titular en la mediapunta con el desgaste que supone esa posición y la movilidad que repercute con lo lento que es el croata.
    Lleva jugando de volante creativo en el Barça años.
    No juega de mediapunta desde que se fue del Sevilla.
    Y Rakitic no ha sido una petición de Lopetegui, es un despido de Koeman por no quererle para su nuevo proyecto y mister propper monchi ha sabido aprovechar las aguas turbias de la ciudad condal para meter mano y traérselo.
    Así es como ha sido, sino ni acaba en sevilla y acaba contrato en Barcelona.
    Que me digas que su posición sera MC y el sacrificado sera Jordan, te lo compro, pero de mediapunta no va a jugar ni de palo.
     
    Última modificación: 31 de Agosto de 2020
    A jay_jay_okocha le gusta esto.
  5. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Fernando-Rakitic y por delante Oscar.
     
    A Brttscg le gusta esto.
  6. Ocín

    Ocín Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    3
    Vale, entonces si no juega rakitic de titular y no esta banega quien va ha llevar la batuta en el medio del campo del sevilla? porque Oscar no es un organizador.
     
  7. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Igual la lleva Lopetegui, se le ven maneras
     
    A jay_jay_okocha y Ocín les gusta esto.
  8. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Parece que ya está cerrado.
    1.5 millones + 6.5 en variables por ganar títulos y meterse en champions.

    Igual me equivoco pero creo que puede dar muchos puntos y mucho dinero a quien pretenda especular ahora.

    Corred insensatos.
     
  9. Ojeador jr

    Ojeador jr Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo creo que jugará de organizador del equipo y creo que es el mejor jugador del centro del campo que tiene el Sevilla, muy recomendable.
     
  10. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Siento decir que no estoy para nada de acuerdo contigo.

    Rakitic será titular en el Sevilla con total seguridad, y un chaval como Óscar Rodriguez, por mucha proyección que tenga, no le va a quitar el puesto. No olvidemos que el año pasado Óscar Rodríguez empezó la temporada con el Leganés siendo el primer recambio o desde el banquillo, y que al final de temporada ganó protagonismo jugando como falso punta por las bajas de Braithwaite y En Nesiry. Es muy joven y todavía desaparece mucho en los partidos.

    El salario desde luego no te hace titular, pero que paguen un traspaso de 5 millones de euros y te ofrezcan la ficha más alta de la plantilla en plena pandemia, ya te digo que te da una buena pista de cuál será su papel en el equipo.

    Pero no es una cuestión puramente económica, sino futbolística. Rakitic hace dos años estaba peleando junto con Modric (balón de oro) el Mundial, y hace apenas unos años estaba levantando Champions League con el Barça. No estamos hablando de un jugador de 35 años, como Cazorla (que, por cierto, fue de los mejores de la Liga pasada), sino de 32 años, que se supone es la mejor etapa futbolística.

    Además, en el Sevilla necesitan de un jugador como Rakitic desde que se marchó Sarabia al PSG. Ninguno de los fichajes, quitando a Ocampos, ha suplido con garantías a Sarabia, y Rakitic tiene el perfil ideal para hacerlo ahora que Ocampos ha cubierto la parte goleadora y De Jong empieza a marcar.
     
    A Ocín y Ojeador jr les gusta esto.
  11. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Banega realmente se fue al banquillo a partir del momento en que firmó contrato con el Al-Shabab de Arabia Saudí.
     
  12. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    En mi opinión (que vale poco o nada), el Sevilla va a empezar la temporada jugando así:

    ..............................Bono.............................
    Navas....Koundé....D. Carlos ........Reguilón
    Jordán................Fernando..............Rakitic
    Suso...............De Jong.................Ocampos
     
    A Ocín le gusta esto.
  13. tonivlc

    tonivlc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1

    Hola, Reguilon ha vuelto al madrid y suena mas que se vaya fuera.
     
    A Kike85 le gusta esto.
  14. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290

    Regilon, no está en el Sevilla amigo, está en el Real Madrid y aunque no cuenta para zidane tiene muchas ofertas y dudo mucho que vuelva al Sevilla.
     
    A Kike85 le gusta esto.
  15. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
  16. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Cierto, ha sido más una presuposición que otra cosa. Pero la verdad es que cada vez está más complicado que termine volviendo al Sevilla, así que supongo que ese puesto lo ocupará alguna cara nueva. Sinceramente no veo a Escudero siendo titular en este Sevilla.
     
  17. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Tienes razón, yo tampoco veo a escudero, he leído que está casi hecho un lateral izquierdo argentino, Marcus acuña que juega en el sporting de Lisboa, con el ojo que tiene mochi seguro que es bueno, aunque reguilon a dejado el listón muy alto. Y fue para mí el mejor lateral izquierdo de esta liga, no entiendo como zidane no lo quiere... Pero bueno el sabrá.
     
  18. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Más 300.000 de subida el día después de fichar.....
     
  19. Ojeador jr

    Ojeador jr Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    12
    Y booom explota, lo fiche por 4,2m hace semana y algo. Bien visto managers
     

Comparte esta página