Joao Félix, a por él??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jscz, 31 de Agosto de 2020.

?

Joao+panda buena delantera?

  1. Si, este año lo van a hacer bien

    4 votos
    26,7%
  2. Sólo Joao

    7 votos
    46,7%
  3. Sólo Borja

    0 votos
    0,0%
  4. Ninguno

    4 votos
    26,7%
  1. Jscz

    Jscz Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    8
    Muy buenas, tengo en el mercado a Joao Félix, teniendo en cuenta que Messi no estará y que Benzema se lo llevó un rival, voy a por él?
    Tengo a Borja Iglesias en punta, sería buena dupla o mejor busco otros?
    Muchas gracias?
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Mejor otros.
     
  3. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    +1
     
  4. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
  5. Lorelay54

    Lorelay54 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    457
    Me gusta recibidos:
    198
    Yo creo que los dos son buenas apuestas. Están baratos por su campaña del año pasado.
    Los fichajes del atleti cuestan pero el segundo año triunfan.mira griezman y otros...joao este año coge galones va a tirar faltas y penalties como hizo en champions y además cazón no está.
    Y respecto a borja creo que puede ser un gerard moreno. Hace dos cursos con el cambio al Villarreal fuenun fiasco y el año pasado se salió.
    Ahí lo dejo. Suerte
     
  6. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Fichar a Borja y a Joao es jugartela.
    Es una apuesta más que arriesgada.
    Creo que es mejor opción apostar por jugadores tipo Ávila, Rafa Mir o Griezmann.
    Y si de verdad te la quieres jugar hazlo con Dembelé (sin Messi ni Suárez y jugando con su amigo Griez veremos a ver si a la 3a no va la vencida).
    Joao está demasiado verde para triunfar en el Atlético, entre que el Atlético no juega un fútbol que le favorece, que cuando le soplan se va al suelo, que es muy propenso a lesionarse, que los penaltis dudo que esté por delante de Morata, Costa o Koke y de las faltas ya ni hablemos, y si a todo esto (que no es poco) está la Cazón o el analista cabroncete de turno...apaga y vámonos.
    Y Borja Iglesias...remate y poco más. En partidos contra los grandes ni la huele. Vive del gol, sí mete le dan puntos pero sino os vais a comer 0, 1 y 2 a mansalva.
    Tampoco es un crack jugando, es un delantero que vive de los balones que le llegan y en el Betis tampoco es que le lleguen muchos.
     
  7. DavidVidal

    DavidVidal Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    103
    J. Félix es un súper clase! Solo está en la mano de Simeone ponerlo en su puesto sin reventarlo a correr tras el balón.
    Estoy convencido de que si juega de media punta con total libertad de enlace con los DC, va a dar muchísimas asistencias y meterá muchos goles. Tiene gran regate, gran visión de juego, veloz, buen tiro siempre tira a colocar, gran pasador...
    Que más quiere Simeone?
     
  8. DavidVidal

    DavidVidal Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    103
    Que cambie simeone a Félix por Griezmann...que el Barcelona hace un festival para celebrarlo
     
  9. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
  10. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Qué fumas? Joao es un paquete del 3 al cuarto.
    Puntuará fatal por lo mismo que Fekir, se espera que sean letales a la hora de decidir partidos y eso nunca va a pasar.
    Que sí que los dos son muy buenos...pero puntúan fatal... así que a la calle Joao y por supuesto Borja Iglesias (troncomóvil)
     

Comparte esta página