Mi equipo es el siguiente: Álvaro Fernández (Huesca) y Neto. Sidnei, Hugo Guillamón, Clerc y Oscar Gil. Orellana, Guido Rodríguez, Alcaraz, Montoro, Yan Eteki y Vicente Esquerdo. Villalibre, Merquelanz, Negredo y Aspas. Debo 4.800.000 euros. No sé de quién desprenderme para saldar la deuda. De uno de los porteros seguro, pero aún quedaría deuda. Que hago? Guido, Alacaraz, Orellana y Negredo van a ser importantes en sus equipos... No sé qué hacer... Gracias. Saludos!
Pues no veo otra que venda a Alvaro fijo porque Andrés apunta a titular en la portería del Huesca y Guido (se juega el puesto con Guardado) y Eteki (ya tienes a Montoro). Te falta tela para llegar a los 4.8 pero con la subida de precio de estos jugadores para cuando empiece la liga igual saldas deuda
Venderia a neto y Negredo, Neto jugara pocos partidos, y tendras que poner al otro en las 2 primeras jornadas, y no creo que te salga rentable, y menos si lo vendes por2 millones, y tambien a Negredo, creo que por ese precio los hay mejores com Rafa Mir ademas que tiran penales. https://foro.biwenger.com/hilos/dudas-ayudo.147658/
El tema es que el portero del Huesca no se sabe si va a ser titular, ya que acaban de fichar a Andrés Fernández y apunta a la titularidad..
Me refiero que si vendo a Neto me quedo con un portero que es suplente... Y Neto por lo menos jugará unas jornadas...