Problema..

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por L13, 24 de Agosto de 2016.

  1. L13

    L13 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    3
    Esto no tiene que ver nada con fichajes pero es que no consigo respuesta a este tema..
    A ver si alguien me puede ayudar, resulta que mi comunidad tenemos puesto aguantar a los jugadores 2 días en el mercado y pasa que no podemos fichar hasta el segundo dia, es decir que el primer día que salen los jugadores pujamos y no se puede fichar..hasta el segundo día ¿alguien sabe que hay que tocar en ajustes para poder fichar jugadores el primer día que salen y poder aguantar a los jugadores que no reciban pujas un día mas?
    Graciass
     
  2. Polkid-RM

    Polkid-RM Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    27
    Viendo tu problema y después de haber mirado un poco los ajustes de Liga creo que os pasa lo siguiente:
    En el apartado de Ajustes de liga-Mercado
    Supongo que tendréis puesto la opción de que los jugadores permanezcan un día más en el mercado si no reciben pujas por lo que has dicho y quizás tengáis puesto en ese mismo apartado de ajustes que los jugadores permanezcan dos días en el mercado de esta forma el primer día no podrías llevaroslos aunque pujáseis porque tenéis puestos 2 días y por decirlo de alguna forma no es "compatible" con tener a los jugadores un día mas si no reciben pujas.
    Nose si me explico muy bien pero creo q puede ser eso.
    Mira haber si tus ajustes de liga están así y si eso dile a tu admin. que los cambie.
    Si no es esto no se me ocurre nada más intenta preguntarle a @Tatam o similar.
     
    A L13 le gusta esto.
  3. L13

    L13 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    3
    Me parece que lo he entendido, antes tenia como tu dices mantener a los jugadores 2 días en el mercado y con esa opción de que permanezcan un día mas en el mercado aquellos que no reciben oferta.
    Lo que he hecho ha sido poner 1 día a los jugadores que salen nuevos con la opción de mantener jugadores que no reciban pujas un día mas.
    Creo que con esto ya se tiene que solucionar el problema , gracias hombre.
     

Comparte esta página