A quien ficharíais de esos tres? Mercado me lo ofrecen por 3M ( me parece mucho) Umtiti por 4,2M ( no se si será titular) Demichelis por 3,2M (es un poco mayor)
Yo entre esos 3 elegiria a Mercado, aunque 3M me parece un poco de mas. Intenta negociar el precio. Por lo demas lo ponen bastante bien y si va a ser titular. Los otros dos lo pones tu claramente, Umtiti jugara pero no creo que lo haga de titular y demichelis esta ya mayorcito, no creo que puntue mucho.
Yo me quedaba con Umtiti por jugador y cronista pq cada vez q juegue será un 6-10. Mercado no sé si será titular y demichelis no creo q puntúe muy allá http://foro.comunia.me/hilos/13-5-mill-deuda-siempre-ayudo.8197/
Aléjate de Demichellis. Umtiti creo que va acabar siendo titular, pero ojo, lucho lo rotará mucho de todas formas. Mercado, es una incógnita, pero jugar va a jugar, otra cosa es que puntúe bien. Yo me quedaría con Umtiti a sabiendas de que algún rosco te vas a comer.
Vaya tres! *Resulta que el que mas nivel tiene es Mercado y es el que va a perder la plaza, que ironia mas grande *Demichelis es mas lento que una tortuga prehistorica *Umtiti jugara hasta la vuelta de masche, pero a mi parecer este aun no ha tenido un par de delanteros rapidos y moviles para romperle la cintura tipo boateng ante messi. Esta mas verde que la rana gustavo, pero con tanta posesion que tiene el equipo dificil que le puedan reventar las carencias.