OCAMPOS

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jcan, 27 de Agosto de 2020.

  1. Jcan

    Jcan Miembro

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    7
    Pues eso, ha salido al mercado y es uno de mis pendientes, ¿merece la pena tirar la casa por la ventana o mejor ser cautos y esperar otras oportunidades?
     
  2. PDRouges

    PDRouges Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    94
    Sales a la calle. Coge la mascarilla, gorrión. Ahora, vale. Seguimos. Sales a la calle con mascarilla, vas pegadito a la derecha, esquivas a un señor mayor que tose y se le está poniendo cara de murciélago. Giras levemente y avanzas por la avenida cuando de repente te encuentras con el Real Madrid de la 2015-16. Tremendo equipo, ganaron la Champions, qué nivelazo dieron todos. Pero claro, un buen año, bah, no sé, no creo que otra vez. No creo. Ya sabes lo que pasó. No le echas cuenta porque te tufa el aliento a rojiblanco. Sigues adelante y te encuentras a Michael Jordan del 96. Tremendo equipo. Anillo épico. Pero no, no creo que...otra vez, no creo. Ya sabes lo que pasó. Los hecho buenos pueden ser buenos dos veces. Pregúntale a los padres de las Kardashian, qué acierto, y más de dos, seguidos.

    Los seres humanos somos de tropezar dos veces con la misma piedra. Y si la piedra es bonita, reluciente y te da dinero, pones el pie y finges entrada de tacos a la rodilla. Con cuidado, siempre con cuidado, que pitan penalti para el Madrid. Por supuesto que te tienes que quedar con Ocampos. El décimo de caballería tiene comandante, y ese es Lucas Toro de Lidia. Pasional, duerme en una cama diferente a la de su mujer, porque si no le haría un embrión cada noche; guerrero, iba a encarnar a Máximo Décimo Meridio, pero tenía compromisos esa noche, concretamente con el peluquero; y, sobre todo, con coraje, es el típico amigo que todo lo que hagas, le pone de mala hostia. Quédate con él, igual que yo me quedaba con Bartomeu si se llamase Laporta.
     
    A Antonio98 le gusta esto.
  3. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132

Comparte esta página