Canales/Parejo/Fekir/Griezmann

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ap85, 25 de Agosto de 2020.

  1. Ap85

    Ap85 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas tengo a estos 4 jugadores y debo desprenderme de dos.

    Por un lado creo que voy a quedarme con Griezmann a la vista de la que se avecina en el Barsa. Es lógico pensar que se va a revalorizar (lo compre por 7.9 kilos) y además puede mejorar notablemente su rendimiento esta temporada (y parece que hasta tirará los penaltis).

    Por tanto debo elegir uno para quedarme entre Parejo, Fekir y Canales, jugando al sistema de picas.

    Por favor comentadme si os parece correcto el razonamiento o que argumentos consideráis erróneos.

    Parejo-Canales

    A favor de Canales, obviamente si calidad. Perdió protagonismo por la llegada de Fekir pero no ha impedido que se 200 puntos. Tb a su favor que tira los penaltis. Creo que con Pellegrini podría mantener su rendimiento de este año y con eso me conformo.

    Parejo llega a un equipo nuevo, y es algo más mayor que Canales. Emery si bien es cierto ya le conoce, tb hay que decir que en mi opinión le gustan los equipos más físicos y no de joga bonito. Puede ser que tire los penaltis tb en el Villarreal. Tendrá mejores compañeros que Canales en el Betis pero tb tendrá una competición más que jugar.

    Me vendría bien vender a Parejo porque le estoy sacando pasta. Canales ahora está bajando y no se cuando volverá a subir.

    Casi tengo decidido desprenderme de Fekir con seguridad. En parte porque es al que menos simpatía le tengo por puros criterios subjetivos. El año pasado no despuntó pero no significa que no lo haga este año.

    cualquier opinión sobre todo esto me ayudará a tomar una decisión final.

    saludos
     
  2. Eteki92

    Eteki92 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    120
    Yo me quedaba con Canales.
     
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.497
    Me gusta recibidos:
    2.561
    Pues para mi no hay color. Parejo de calle. Tiene un equipazo a su alrededor y penaltis no sé, pero faltas y corners sacará. Además como dices, no para de subir su valor. No puedes vender a un jugador que te sube 150.000 € al día.
     
  4. Aoe

    Aoe Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    230
    Parejo sin duda. El betis fue una decepción el año pasado, aspiraban a mucho más. El villareal pinta muy bien y la europa league en realidad el villareal pasará la fase de grupos con el B. Griezmann te le tienes q quedar por lo q has dicho, una putada tener q vender a los otros dos, son jugones.
     
  5. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Me quedo con Parejo
     
  6. Kike85

    Kike85 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    43
    Me quedo Parejo y Griezman de momento
     
  7. xsabate94

    xsabate94 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    146
    Griezmann este año jugando de mediapunta como ha dicho Koeman se tiene que salir.
     
  8. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159

Comparte esta página