Ayuda con equipo para empezar liga

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SamVimes, 25 de Agosto de 2020.

  1. SamVimes

    SamVimes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    24
    Buenas a todos,

    Hemos reiniciado nuestra liga hace mas o menos una semana, y me he pasado estos días fichando como un loco todo lo que se movía que estuviera subiendo de precio. Tb me he llevado algún jugador interesante, aprovechando que el resto se pegaba por algunos cracks. Ahora mismo tengo una deuda de casi 10k, aunque es pronto para vender (la idea es seguir especulando)
    Mi equipo ahora mismo es:
    Portería: Pacheco, Unai Simón, David Soria. Me quedaré solo 1 y fichare al suplente... a cual me quedo?
    Defensa: Aridane, Iza Carcelén, Mandi, Etxeita, Luisinho. Todos están subiendo un poquito, pero los 3 últimos me generan dudas... los vendo y voy mirando un par de defensas baratos?
    Medios: Canales, Parejo, Orelllana, Kang in Lee, Mikel Rico, Inui, Edgar Méndez. (que vendo y que me quedo?
    Delantera: Lucas Perez, Portu, Ezequiel Avila, Sergi Guardiola, Brahim, Sergi Enrich, Marcos de Sousa. (lo mismo, que vendo y que me quedo?

    Muchas gracias de antemano a todos!
     
  2. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Joder qué equipazo!!! :D

    Yo especularía con los 3 últimos medios que pones (el resto los guardaba como oro en paño)
    Con la delantera lo mismo, especularía con los 4 últimos, incluso valoraría cambiar a Portu por un mega Crack tipo Benzema, Gerard u Ocampos.

    La defensa me parece más flojita, pero para empezar la liga la defensa creo que no es tan importante.

    Saludos
     
  3. SamVimes

    SamVimes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    24
    Muchas gracias! Me apunto todos los consejos!
     
  4. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Igual a Mikel Rico tb me lo quedaba a ver si rinde tb en primera. En definitiva está aún barato, eso ya como veas tus ventas. Y lo que te digo de Portu valdría tb para Lucas Pérez. Al Chimy me lo quedaba seguro.
     
    Última modificación: 25 de Agosto de 2020
  5. SamVimes

    SamVimes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    24
    Muy buenas a todos, vuelvo a pedir un poquito de consejo a una semana del comienzo de la liga!

    Ahora mismo mi equipo es:
    Portería: Pacheco, Edgar Badia, Neto
    Defensa: Aridane, Iza Carcelén, Mandi, Etxeita, Pedraza, Rafa Soares, Pedro López (de estos Pedraza creo que lo voy a vender ya)
    Medios: Pacheco, Canales, Orellana, Kang-in Lee, Mikel Rico
    Delantera: Ezequiel Avila, Ansu Fati, Lucas Pérez, Sergi Enrich, Deyverson

    Como veis el equipo? Acaba de salir Gerard Moreno y creo que voy a hacer un All In para llevármelo. Tendría que vender a Ansu o Lucas Pérez... además de algún otro jugador (Deyverson, Sergi Enrich, Pedraza y algún portero)
    Tengo dudas también con la portería: No tengo claro si quedarme a Neto e intentar fichar a Ter Stegen lesionado... Quedarme con Pacheco y Edgar, Pacheco y fichar su suplente... o Edgar y su suplente!

    Muchas gracias por la ayuda!
     

Comparte esta página