Lucas ocampos o kubo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por NicoCF, 16 de Agosto de 2020.

  1. NicoCF

    NicoCF Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    3
    A quien ficho?

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.497
    Me gusta recibidos:
    2.561
    Ocampos sin duda. Mejores números que Kubo la temporada pasada (14 goles). Se puede volver a salir. Kubo también, eh? pero el japonés rotará bastante con Emery.
    Obviamente tendría a los dos en mi equipo pero si sólo tengo que elegir uno te diría que Ocampos.

    ¿Una ayuda?
    https://foro.biwenger.com/hilos/montoro.147258/
     
    A NicoCF le gusta esto.
  3. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
  4. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Pues yo me he llevado a Kubo porque son más de 5 kilos de diferencia y creo que ambos van a tener un buen año.
     
  5. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
  6. Sevillafc89

    Sevillafc89 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    23
    Ocampos el mejor de su equipo y lanzador de penaltis
     
  7. IK3R

    IK3R Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    8
    O campos está lesionado?
     
  8. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.497
    Me gusta recibidos:
    2.561
    Ayer jugó el partido con algo de dolor y tuvo que ser sustituido porque la pierna no le daba para más. Algo tiene seguro, pero no creo que le impida empezar la nueva temporada. Además el Sevilla empezará más tarde la liga. De todos modos habrá que estar atentos cuando vuelvan de las vacaciones.
     
  9. IK3R

    IK3R Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    8
    Como se desploma el precio..
     
  10. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Ocampos es fácil que no siga en el Sevilla... ahora mismo ficharlo es un riesgo estando el mercado de fichajes abierto. Ya han recibido oferta x él de 45k para inglaterra.
    Y el sevilla se mueve de lujo así, venden los buenos y fichan otros mejores...
     
  11. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
  12. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Para mí que no hay punto de comparación fantasy. Ocampos es el megatop del Sevilla y Kubo una apuesta. Ambos están muy caros, por lo que la decisión está en cada uno. De todas formas y teniendo en cuenta que el Sevilla empezará a competir en la jornada 3 yo me quedaba en estos momentos al japonés, o ficharía antes a 3 fijos en su lugar.
     
  13. Peric0delospal0tes

    Peric0delospal0tes Miembro

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    14
    Ocampos de cabeza!
    Ahora está bajando supongo que por el tema de ofertas, recordar que el equipo inglés no juega champions y Ocampos sí quiere competir ahí, por lo que a priori está descartado que se mueva de momento... Si Ocampos hace un buen año y en Champions lo hace medio decente, mucho más va subir su valor y eso el Sencillo lo sabe.
    Kubo opino como el resto, rotará bastante al menos al principio. Es una apuesta.
     
  14. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    El dilema no es si es mejor Kubo o Lucas, Ocampos es top fantasy. La movida es que suena que van en serio a por él desde inglaterra, con mejora de contrato por medio claro. Meter ahora 15k por él y ver que está bajando ya es una faena, pero si encima acaba saliendo ni te cuento. Y encima el Sevilla funciona de lujo así, compran y los hacen subir de valor, y luego venden ganando pasta y traen otro que rinde igual o mejor que el anterior.
    Yo en fantasy riesgos 0, en pretemporada prefiero asegurar y no pasarme el día mirando si sale o se queda...
    Que es top? Lo es.
    Que hay riesgo de irse, lo hay.
    Todos los veranos suenan salidas y suele ser humo para vender prensa, pero si sale Adana Traoré ya han dicho (de forma oficial) que tendrán pasta para ir a por él...
    Yo le tenía como fijo para mi liga biw y lo he dejado pasar... ahora necesito gente que suba de valor y que no esté la prensa mareando con salidas todo el día.
    Un mismo jugador es muy interesante, interesante o poco interesante según las circunstancias del momento.
    Esto es una opinión personal que no pretende condicionar a nadie ni pretendo saber más que los demás, pero los cantos de sirena son muy fuertes....
     
  15. Yeyo9

    Yeyo9 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Entonces podrias nombrar 5 jugadores que hagan los puntos de ocampos y que sean mas seguros segun tu para fichar en pretemporada?. .. El sevilla es evidente que vende, lleva muchos años haciendolo, pero crees que va a vender al mejor jugador que tiene, y que ahora mismo en la situacion que estamos, no se pagaria ni la mitad de lo que podrian sacar por el en un mercado al alza. Para mi ocampos en este momento es mucho mas seguro que cualquiera, sacando que a benzema le vuelva a salir un año como el anterior.
    Pero es una opinion tb. Un saludo ;)
     
  16. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Es todo cuestión de riesgos..
    Yo sé que Ocampos es Top, eso seguro, pero un mismo jugador según sus circunstancias es más o menos interesante... Si mañana sale Monchi y dice que Lucas es intransferible no es lo mismo que si dice que si viene una buena oferta la escucharán..
    Solo me refiero a eso, está bajando de valor y ya estaba bastante alto, si tú te arriesgas a ficharlo y a saber que va a bajar (pues mientras haya humo la gente igual no le mete ficha) y al final resulta que se queda, es una buena jugada, mejor será para el que le fiche cuando su valor esté aún más bajo, pero si te gastas 13/14/15 kilos y baja y al final sale, quedas condicionado para toda tu liga...
    Cuestión de riesgos.
    La jugada (creo yo) es la salida de Adama Traoré, pues con ese cash dicen que van a por Ocampos.
    El sevilla siempre suele fichar a alguien mejor que el qué se va...
    Yo personalmente no puedo poner en riesgo mi presupuesto sabiendo que hay humo con Ocampos...
    Mejores que él en puntos? Cuando acabe la liga podré decírtelo, ahora mismo no.
    Resumo: Ocampos en Top sin duda.
    Pero sonando que van por él, y viendo su valor y lo que está bajando, para mi es demasiado riesgo.
    Que tú le fichas ahora y le aguantas 10/15/20 días sabiendo que hay humo, ole por ti, un tío valiente (te deseo suerte)
    Pero para mi hoy x hoy prefiero pasar...
     
    A Escanilla13 le gusta esto.
  17. javilim

    javilim Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    96
    no hay color ocampos de calle,kubo es muy bueno pero ocampos es una bestia
    dudo mucho que se vaya y mas jugando champions
     
  18. Remember

    Remember Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    28
    A Kubo no lo veo titular. Seguramente haya un doble pivote Parejo-Coquelin/Iborra. Arriba Gerard es fijo y seguramente le acompañe Alcácer, desde su llegada el Villarreal fue como un cohete. Y tendrá que competir puesto y rotar con Samu en el extremo derecho.

    El Villarreal tiene un overbooking arriba tremendo.
     
  19. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74

Comparte esta página