Fichar a Raúl García mientras baja de precio?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por arandacamp, 22 de Agosto de 2020.

  1. arandacamp

    arandacamp Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    26
    pues eso, ha falta de 3 semanas para el inicio de liga ha salido Raúl García en mi mercado, dropando 100k al día.. el año pasado fue uno de los referentes en mi equipo y dudo en pillarlo al estar bajando tanto. Cómo lo veis?
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.503
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Yo sí lo pillaría. Delantero referencia del Athletic (los penaltis son suyos) y segundo máximo goleador nacional la pasada temporada por delante incluso de Aspas. Está bajando de valor pero volverá a subir según se vaya acercando el inicio de la nueva temporada. Por el precio que tiene no encontrarás un delantero que te haga 15 goles como Raúl la temporada pasada.
     
    A Maidenbetrayer le gusta esto.
  3. Maidenbetrayer

    Maidenbetrayer Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo tb lo he fichado.Si se puede siempre en mi equipo,todos los goles del Athletic se los reparten Raul García,Williams y Munian.Además tira todos los penaltis,es un gran rematador de cabeza y un excelente disparo desde fuera del área.Garantiza de media unos 10 goles por temporada.Jugón
     
    A Mon3 le gusta esto.
  4. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Fichado también. 9M, titularísimo y, como bien decís, de los pocos jugadores en los que se reparten los goles del Athletic.
     
    A Mon3 le gusta esto.
  5. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Raul garcia leon.
     

Comparte esta página