Fichar a Raúl García mientras baja de precio?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by arandacamp, Aug 22, 2020.

1. arandacamp

arandacamp Miembro activo

pues eso, ha falta de 3 semanas para el inicio de liga ha salido Raúl García en mi mercado, dropando 100k al día.. el año pasado fue uno de los referentes en mi equipo y dudo en pillarlo al estar bajando tanto. Cómo lo veis?

2. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Yo sí lo pillaría. Delantero referencia del Athletic (los penaltis son suyos) y segundo máximo goleador nacional la pasada temporada por delante incluso de Aspas. Está bajando de valor pero volverá a subir según se vaya acercando el inicio de la nueva temporada. Por el precio que tiene no encontrarás un delantero que te haga 15 goles como Raúl la temporada pasada.

Maidenbetrayer likes this.
  3. Maidenbetrayer

Maidenbetrayer Miembro

Yo tb lo he fichado.Si se puede siempre en mi equipo,todos los goles del Athletic se los reparten Raul García,Williams y Munian.Además tira todos los penaltis,es un gran rematador de cabeza y un excelente disparo desde fuera del área.Garantiza de media unos 10 goles por temporada.Jugón

Mon3 likes this.
  4. Skel

Skel Miembro conocido

Fichado también. 9M, titularísimo y, como bien decís, de los pocos jugadores en los que se reparten los goles del Athletic.

Mon3 likes this.
  5. pedrontines

pedrontines Miembro conocido

Raul garcia leon.

Share This Page