¡Jugadores del Sevilla! Ayuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rogomajo, 20 de Agosto de 2020.

  1. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Hola, me tocó en el equipo inicial a Luuk de Jong y Oliver Torres. Que pensáis de ellos? Oliver torres lo he aguantado, con la marcha de banega puede hacerlo bastante bien creo y terminar de explotar este año pero Luuk de Jong lo vendí, no sé si hice bien pero la pasada temporada no puntuó muy bien (por sofascore) y no confío en su titularidad... Tienen muchos DL el Sevilla.

    Respecto a otros jugadores, que pensáis de Jordan y Fernando Reges? Los veo bastante parecidos a los dos, siendo Jordan más barato y más joven. Cuál ficharíais? Gracias por adelantado
     
  2. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    De Jong no es buena opción porque puntúa fatal sin gol y casi nunca marca.

    Entre Jordan y Reges, a mí me gusta más Jordan porque tiene más gol.
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  3. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Tienes razón, sin embargo, la pasada temporada creo que metieron lo mismo o muy parecido.
     
  4. Sevillafc89

    Sevillafc89 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    23
    No me quedaría a ninguno para mi equipo fantasy en la vida real son buenísimos ,el Sevilla siempre tiene un banquillo de calidad y rota mucho ,me gustaría ver este año a Jordan si se hace dueño del balón cuando no esté banega ,por lo que vale se podría probar ,del Sevilla solo me quedaría a Navas,Ocampos ,kounde o Diego Carlos pero sinceramente no soy d gastar en defensa y son muy caros ,este año solo pujare por Rakitic si llega que parece que ya está hecho. De los que que nombraste el que 100% será titular es Jordan los otros hay que ver quién llega y te la juegas cada semana .
     

Comparte esta página