Ayuda para fichar

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Hct_j23, 20 de Agosto de 2020.

  1. Hct_j23

    Hct_j23 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, como veis mi equipo? , ya que yo no tengo mucha idea, y por saber a quien deberia de vender y cual quedarme,
    muchisimas gracias de ante mano:
    Pt
    Pacheco, Cifuentes
    Df
    Gimenez, Miramon, Ruben duarte, Pedraza, Etxeita
    Mc
    Alex fernandez, Guido rodriguez, Montoro, Juan carlos real, Azeez.
    DL
    Gerar moreno, Maxi gomez, Rodrygo goes
     
  2. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Tienes buen equipo, pero te sobra algún jugador, no sé si estás en negativo o si aún tienes margen para fichar, pero si necesitas dinero yo me quedaría con estos:

    Pt
    Cifuentes
    Df
    Gimenez, Miramon, Ruben duarte, Etxeita
    Mc
    Alex fernandez, Guido rodriguez, Montoro, Juan carlos real
    DL
    Gerar moreno, Maxi gomez

    El resto son prescindibles y puedes quedartelos para fondo de armario si no vas apretado en lo económico, menos Pacheco porque no necesitas dos porteros titulares. Invierte el dinero de Pacheco en el suplente de Cifuentes y en algún otro medio.

    Un consejo; ficha gente con gol.
     
  3. Hct_j23

    Hct_j23 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    0

    Muchas gracias por la ayuda, todavía tengo dinero, pero jugamos con Suplentes, asi que de momento Pacheco me lo quedare hasta que salga el suplente de cifuentes que todavía sigue subiendo no?
     
  4. Sevillafc89

    Sevillafc89 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo me quedaría a Pacheco el año pasado tuvo un año raro suele ser top en portería ,Cifuentes tiene 41 años nose yo lo que aguantará en primera ,a Giménez lo quiere el Chelsea y se dejó querer hace poco, vendería a Giménez ,Cifuentes ,Rodrigo ,Guido Rodríguez,miramon . Pillaría un df barato cumplidor y fortaleceria con lo demás el centro del campo con dos jugones que te motiven arriba estás bien cubierto si acaso metería a Guardiola que por lo que vale se puede salir este año ,centro del campo te veo muy debil
     
  5. Sevillafc89

    Sevillafc89 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    23
    Eso sí ve fichando y esperate a lo máximo para vender cuando veas que están en su límite de subida .
     
  6. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Esa es la estrategia, yo me he llevado a Marcelo por su VM solo para especular y financiar mis compras. Puede valer 1 kilo más antes de empezar la liga.
     

Comparte esta página