Fichar a Griezman

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Alejandrocm, 19 de Agosto de 2020.

  1. Alejandrocm

    Alejandrocm Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2020
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    4
    Acaba de salir Griezman en el marcado y el sistema de puntuación es picas+Sofascore lo fichariais?
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Yo no lo ficharía.
     
  3. Alejandrocm

    Alejandrocm Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2020
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    4
    Y a orellana?
     
  4. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Orellana va a ser muy importante en el Valladolid, pero yo no lo tendría en mi plantilla. Es un cabra loca y te la puede liar dejándote 3 jornadas sin jugar como la temporada pasada. Por el mismo o parecido precio tienes a Roberto Torres, Fernando Reges, Saúl, Campaña, Rubén García (más barato) o Frankie de Jong que va a ser jugador clave en el esquema de Koeman.
     
  5. Alejandrocm

    Alejandrocm Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2020
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    4
    Creo que lo voy a fichar y como el precio le tiene que subir cuando encuentre a alguno mejor lo venderé.
     
  6. Sevillafc89

    Sevillafc89 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    23
    Griezmann parece que continuará si te lo llevas sin sobre pujar demasiado es un chollo, este año no habrá tanta tontería en el barza y mandaran los que jueguen bien en el campo y no las vacas sagradas de siempre, aparte con el nuevo centro del campo que tendrá el barza cualquier delantero se puede hinchar a marcar.
     
  7. Sevillafc89

    Sevillafc89 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    23
    Ve a por Orellana llegará fácil a los 8 millones
     
  8. Alejandrocm

    Alejandrocm Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2020
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    4
    La cosa es que tengo 17 millones y me tengo que decidir entre Orellana y Griezman por que si ficho a los dos me quedo sin dinero y necesito algunos cambios mas.
     
  9. Sevillafc89

    Sevillafc89 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    23
    Aún queda mucho para el comienzo de la liga y eso contando sino se aplaza ,yo pujaria por los dos sin sobrepujar, el dinero lo recuperarás d aquí al comienzo seguro y ya tomas la decisión de descarte también cuenta que lo mismo no te llevas ninguno porque te sobrepujan, tampoco los veo jugadores super importantes en ninguna plantilla de fantasy ,pero si te sirve de ayuda yo creo que griezmann debería ser su año hicieron una gran inversión y por 8 millones es un gran precio siempre jugadores de Madrid y Barza gozan de más opciones cara a puerta y los titulares de esos equipos hay que ir a por ellos.
     

Comparte esta página