Mejores fichajes temporada 20/21

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sevillafc89, 17 de Agosto de 2020.

  1. Sevillafc89

    Sevillafc89 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    23
    Dejar vuestra opinión en este tema de los jugadores que serán vuestra apuestas este curso y especulemos entre todos.
     
  2. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Joao Félix, Silva, Parejo y Kubo, van a ser grandes puntuadores este año, así como Chimy Ávila que vuelve con ganas de su lesión y posiblemente Brahim, si acaba saliendo al Betis, porque le conoce bien Pellegrini y tendria casi asegurada la titularidad.

    Eso fuera de los de siempre de Madrid y Barca.

    Yo voy a ver si puedo hacerme con un par de ellos.
     
    A Sevillafc89 le gusta esto.
  3. Sevillafc89

    Sevillafc89 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    23
    Estoy de acuerdo en todo menos en Kubo,creo que tiene mucha calidad pero muchísima competencia y está sonando otro extremo más para villareal . Te lanzo un par de preguntas que opinas de Pjanic ?creo que se está hablando poco y será de los mejores MC de este año. Que delanteros de precio medio apostarias? aparte de gran Chimy claro,si tienes alguna cuestión lanzala
     
  4. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Yo tengo a Samu del Villarreal, pero creo que Kubo tiene el sitio garantizado, le están haciendo una publicidad de escándalo y les interesa tenerlo ahí.

    Otro delantero para este año, fuera de los típicos (Benzema, Messi, Gerard Moreno), yo creo que puede volver a ser un buen año para Oyarzabal con Silva a su lado, porque le idolatra y va a hacer lo posible por destacar con el a su lado, va a estar hipermotivado y eso va a hacer que Isak brille más que el año pasado también.

    Ahí tienes dos ;)

    Un poco más baratos, quizá sea un buen año para Guardiola del Valladolid, ya bien asentado en primera y después de haber lanzado un mensaje de que se dé más importancia de una vez a los goles del equipo, porque tachaba a Sergio de defensivo. Le han traído a Orellana para surtirle de balones, junto con Alcaraz.

    Puede ser una buena compra.

    Sobre Pjanic, va a jugar por decreto, ya que le acaban de fichar, y es un buen jugador, pero Koeman va a dar mucho protagonismo a los jóvenes y los holandeses, así que atentos a Frenkie y si viene Van de Beek.
     
    Última modificación: 18 de Agosto de 2020
    A Sevillafc89 le gusta esto.
  5. Sevillafc89

    Sevillafc89 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    23
    Da gusto escuchar tus argumentos m,gracias por las respuestas ,ojalá más gente asin el estos foros.
     
  6. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Un placer, ojalá nos sirvan a todos los comentarios que podamos hacer en este hilo.

    A ver si hay más gente que de su opinión.
     
  7. Biwe

    Biwe Miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    6
     
  8. Sevillafc89

    Sevillafc89 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    23
    Que opináis sobre Borja mayoral ??? Suena con fuerza para el Valencia y Rodrigo saldrá es el tapado de Monchi en este mercado ,con 23 años que tiene esta en la edad ideal para darlo todo sobretodo goles y el valor de mercado 1.980.000 es una ganga.
     

Comparte esta página