Puntuación Personalizada

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Petrus Puso, 10 de Agosto de 2020.

  1. Petrus Puso

    Petrus Puso Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    -Estaría bien poner ejemplos de uso de la puntuación personalizada.
    -Me gustaría poder añadir la VARIABLE "portería imbatida". De este modo se podría premiar a los porteros, incluso defensas, los grandes olvidados de este juego
    -Lo ideal sería poder añadir la VARIABLE "capitán" y VARIABLES de convocatoria para poder asignar premios o puntos (por ejemplo Tarjeta Roja + Capitán: -10 puntos o Sin Convocar + Capitan: -5 puntos)

    https://drive.google.com/file/d/1fRPWyR_prXv-5wkW4uVHuO2Tvvr5xIA7/view?usp=sharing
     
    A Proderoso le gusta esto.
  2. Petrus Puso

    Petrus Puso Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    A los amigos programadores les sugiero que se replanteen el concepto de CAPITAN... Como ha de ser entendido? Como algo sencillo (puntuación x2) o algo con contenido y basado en la realidad. Por ejemplo un capitán como Xavi, Ramos, Morales, Parejo... capitanes con enjundia y más valor psicológico que el resto de los jugadores de campo. De aquí sale la necesidad de premiar sus goles y asistencias más que al resto del mismo modo que una expulsión del capitán debería perjudicarte seriamente (ese -10), un penalti fallado por él o si resulta qeu tu capitán no ha sido convocado o si es suplente... todo debería sumar o restar.
     
  3. Petrus Puso

    Petrus Puso Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    En el primer mensaje os he dejado las normas de puntuación del capitán que llevamos dos años aplicando... a mano. Cualquier ayuda es buena
     
  4. Proderoso

    Proderoso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    23
    ++1
    Puerta a 0 para porteros y defensas.
    Añado penalti fallado
    Gol de falta
    Una pena que no esten esas variables, 85% personalizable.
    Aún así cada año mejor!!
     

Comparte esta página