Chollos Mercado Temporada 2020-2021

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ronfas, 6 de Agosto de 2020.

  1. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Enric Gallego: Con un precio menor de 1 millon, un fijo en el ataque de Osasuna.

    Rafa Mir: Delantero del Huesca, por menos de 1M, jugador con gol que viene de un momento dulce postpandemia al marcar 9 goles en 11 partidos.
     
    Última modificación: 11 de Agosto de 2020
  2. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Es posible, pero el bueno es Ávila.

    Un posible chollo es Jorge de Frutos, que viene con muchas ganas al Levante y haciendo buenas actuaciones en el Rayo.

    Este va a ser un mercado atípico, abierto hasta octubre y con muchas incógnitas hasta el final.

    Recomiendo que ficheis barato.
     
  3. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132
    Hay alguno más?
     
  4. Biwe

    Biwe Miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    6
    Choco lozano, Pedraza y Vadillo
     
  5. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Pedraza lo pues en el post de especulaciones
     
  6. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Javi Sánchez podría ser una oportunidad de mercado, así como Portillo quien parece que podría ir al Huesca.

    Si sale Iza Carcelen, fichadle también, barato y con buen rendimiento.
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  7. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Jaume Domenech, la salida de Cilessen esta cantada. Gran portero y ademas su precio ya empieza a subir.
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  8. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Me gustaría que fuera verdad pero todavía aparte del AJAX nadie se ha interesado y no sabemos quién vendrá ( Reina parece que no)
     
  9. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132
    Fichar a Neto(será titular en las primeras jornadas)
    Rafa Soares(jugará bastante debido a la lesión de Cote)
    Bruno ( por el precio que tiene puede ser una buena inversión)
    Gaya (por 3 kilos puede ser su año, y si se llega a ir al Barça más)
    Montoro(jugador muy top, que el año asado no pudo jugar debido a las lesiones)
    Racic(será en principio el jugador que juegue en el medio campo del Valencia por menos de 700.000)
    Ávila, Maxi Gómez ( dos jugadores muy tops, que se esperan muchos goles de ellos, en sus respectivos equipos y están subiendo bastante)
    Brahim ( jugador recomendable ya uqe lo más seguro es que salga. ABetis o Getafe)
    Lozano, será el delantero titular, creo que por delante de Negredo.
    Rafa Mira( creo que será el delantero del Huesca y dará muchos goles y puntos, y además sube bastante todos los días)
    Y BORJA IGLESIAS ( Vale solo 3.5 y con Pellegrini se espera mucho del Betis y de el, os imagináis que le pase como Gerard Moreno, que el primer año no fue el suyo, y el segundo ya sabéis?)
     
    A ronfas le gusta esto.
  10. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Creo que el Barça no juega hasta la tercera jornada, no sabemos si jugará Neto o ya el portero titular.

    Brahim sale fuera..

    Lozano no tengo tan claro que sea el titular ..

    El resto coincido
     
  11. Pabel19

    Pabel19 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    8
    SANCET es joven y viene de hacer cosas interesantes en su primer año
    JUAN CRUZ, lateral izquierdo del Elche, en Segunda seh salido, por su precio merece ver como lo hace en primera
    LATO otro lateral izquierdo, en este caso del Valencia, ha dejado buenas sensaciones, si sale Gayá, puede que se quede con esa banda
    L.TORRÓ. Mediocentro del Osasuna, lo hizo bien en su primera época, y tras dos años en el extranjero, vuelve al equipo.
    GUILLAMÓN. Su precio no es tan ganga, pero no es alto y la temporada pasada rindió a muy buen nivel en las oportunidades que tuvo.
    ESCUDERO. Actualmente es el único lateral izquierdo del Sevilla tras la marcha de Reguilón, y era titular antes de este. Si no llega otro tendremos un titular del Sevilla por 0.4
    LE NORMAND. Es el más subido de precio de todos los que he dicho, creo que ya está en los 2M pero este año me da que va a puntuar muy muy bien
     
  12. Barbaxxx

    Barbaxxx Miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    8
    ¿Crees que jugara Le Normand? ¿Sacrificando a Llorente o a Aritz? ¿Por que los 3 no creo que jueguen, no?
     
  13. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Todo indica a que Aritz-Llorente serán los centrales titulares
     
  14. Barbaxxx

    Barbaxxx Miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    8
    Eso pensaba yo
     
  15. Francescoli

    Francescoli Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    40
    - Racic: 2 partidos de pretemporada dos titularidades con buenas actuaciones. Recuperado tras hacer un buen año en Portugal. 860k.

    - Fran Beltrán: Titular indiscutible con Oscar a partir de la segunda mitad de campeonato. lleva ya dos temporadas en primera. A mi personalmente me gusta mucho su estilo de juego pero puede dar más. Si explota puede ser su año. 870k.

    - Enes Ünal: Nuevo fichaje del Geta. Se espera mucho de él. Puede ser que me equivoque y que el Cucho le coma la tostada (también me gusta mucho), pero personalmente creo que finalmente va a explotar aquí y ahora. El juego físico del Geta le viene fenomenal. Junto a Mata a todos los equipos les va a dar asco (más aún) jugar contra el Geta porque lo pelean TODO y son una pesadilla constante. Con un trabajador como Mata a su lado puede inflarse a empujar balones. 3,2M.

    -Riqui Puig: Casi todos hemos visto lo bien que se desenvolvió cuando le dieron la oportunidad. ADN Barça y desparpajo, tendrá una opción si convence a Koeman en la pretemporada. Si se paga poca plus-valía por él hay muy poco que perder y mucho que ganar, ya que ahora mismo su valor está levemente al alza. 3,9M.

    -Felipe Coutinho: con un valor actual de 5,5M y subiendo más de 100k al día puede ser un pelotazo para aquellos que se lo lleven a un módico precio. Koeman ya ha dicho que lo quiere, y si decide quedarse su valor llegará a los 10M sin demasiados problemas. Por un lado tenemos que no es una mala inversión para especular y por otro que si Messi finalmente abandona el club, como todo hace indicar, el puesto de 10 sería para él. Para mi, chollo. 5,5M.

    Estas son mis propuestas. Un saludo.
     
  16. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    -Sousa, si no viene ningún otro delantero mejor que el en Valladolid jugará junto a Guardiola, el año pasado en segunda con el Mirandés hizo 190pts (Picas), en copa fue el participe de llegar tan lejos, vale unos 1,3M subiendo 130 al día.
    -Juanmi, por unos 600 puede ser un buen parche, ya lo conoce Pellegrini de su etapa en Málaga.
    -Piccini, aunque no confía mucho en este vale solo unos 220 y si no lo hace mal podrían poner por fin a Wass en el centro del campo.
    -Kadzier, reciente fichaje del Eibar, viene para ser titular y luchan con Inui y León por un puesto (tiene pinta de que los titulares sean Inui y Kadzier), aún si saber su precio pero no será mucho.
    -Andrés Fernández, aún hay que ver si será titular en Huesca pero su veteranía indica que puede ser el titular, vale unos 500 y sube más de 100 al día.
    -Montoya, si se va Emerson será el único lateral derecho del Betis junto a Francis, vale unos 600 y subiendo.
     
    A Roberto Sedinho y Francescoli les gusta esto.
  17. Pabel19

    Pabel19 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    8
    Puede que Aritz parta como titular, pero suele arrastrar molestias cada dos por tres yen esas se hará hueco Le Normand. Ese más que chollo, porque cuesta algo más de 2M es un palpito o apuesta personal mía.
     
  18. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
  19. Pabel19

    Pabel19 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    8
    Esto lo hace más interesante aun, un equipo más consolidado en Primera que el Elche y que ahora mismo es el único lateral izquierdo del equipo
     
  20. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    385
    Andrés Fdez tiene pinta de chollazo, más teniendo en cuenta lo caros que están los porteros titulares.
     
    A ADEAL le gusta esto.

Comparte esta página